El nuevo y más grande barco de Norwegian Cruise Line, el Norwegian Encore, ha hecho su debut en Estados Unidos.

Image result for norwegian encore

El tan esperado barco de Norwegian Cruise Line llegó a Nueva York el pasado 10 de noviembre después de completar su primer viaje trasatlántico. Después de unos días de celebraciones, el Norwegian Encore puso rumbo a Miami. Allí tuvieron lugar una serie de eventos  que culminaron con la actuación de la madrina del barco y ganadora de un premio Grammy, la cantante y presentadora de televisión Kelly Clarkson.

El Norwegian Encore realizará itinerarios de 7 noches por el Caribe Oriental desde Miami a partir del 23 de noviembre de 2019. Estos itinerarios incluyen los destinos favoritos de los cruceristas como San Juan, St. Thomas y Tortola. Así como suficientes días de navegación para disfrutar de las actividades a bordo que hacen del Norwegian Encore un barco excitante.

El Norwegian Encore lleva a bordo emociones incomparables, incluyendo la pista de carreras más larga del mundo en el mar; el revolucionario láser tag; y una nueva experiencia de juego inmersiva en el Galaxy Pavilion.

Image result for norwegian encore

En 2020, el Norwegian Encore volverá a Nueva York para comenzar su temporada el 22 de abril en las Bermudas y en Canada y Nueva Inglaterra. En estos destinos, desde el nuevo barco los pasajeros podrán presenciar las impresionantes puestas de sol de las Bermudas desde The Waterfront, mientras disfrutan de una deliciosa comida en uno de los extraordinarios restaurantes  y bares a bordo, incluyendo el nuevo Onda by Scarpetta.

Image result for norwegian encore

Además, los pasajeros podrán estar seguros que después de un día explorando los puertos, podrán ponerse cómodos y relajarse en unos elegantes y cómodos camarotes. O bien, elegir un día de mimos en el spa, donde les espera la Suite Termal.

Image result for norwegian encore thermal suite

Y aquí no termina ya que el Norwegian Encore lo lleva a un nivel superior con el entretenimiento de Broadway .

Image result for norwegian encore broadway

En diciembre de 2020 partirá hacia los trópicos para realizar itinerarios por el Caribe Occidental con escalas en Roatan, Cozumel y Harvest Cay. Y en primavera de 2021 el Norwegian Encore debutará en Alaska con itinerarios desde Seattle.