Viaja a Great Stirrup Cay, la idílica y paradisíaca isla privada de Norwegian Cruise Line.

Una experiencia reservada exclusivamente para los huéspedes de Norwegian Cruise Line.

Con una impresionante extensión de 101 hectáreas, siéntete libre de relajarte en las playas de arena blanca de este oasis insular con una bebida fría en la mano, deslízate tranquilamente por la costa en kayak, crea tu propio y delicioso taco en el nuevo restaurante de cortesía Abaco Taco, descansa en tu propia cabaña privada o practica buceo de superficie con tortugas marinas y peces tropicales. Haz todo esto o simplemente pasa el tiempo. La decisión es tuya.

Vive el momento en tu Cabaña Privada

Disponibles para grupos de seis a ocho personas, las cabañas privadas de Norwegian Cruise Line en Great Stirrup Cay ofrecen a los pasajeros el placentero aislamiento de Fiesta Beach y las vistas relajantes de la caleta Bertram. Durante tu estadía, disfruta de fruta fresca, papas fritas con salsa y agua embotellada de cortesía.

Maravillosas excursiones en tierra

Nadar con cerdos en las Bahamas es alguna de las actividades que podrás realizar. Solo a minutos en barca desde Great Stirrup Cay están los Cerdos Nadadores de Treasure Island. Esta singular y popular experiencia se ofrece a modo de excursión en tierra e incluye transporte hacia y desde la isla, y la posibilidad de interactuar con estos juguetones cerdos nadadores. ¡No te lo puedes perder!

Las opciones para la familia garantizan diversión para todos

Gray Stirrup Cay tiene algo que ofrecer a cada uno: desde excursiones en tierra hasta bares y salones que tendrán a niños y adultos saltando de alegría. La isla ofrece muchas actividades para toda la familia, tales como el buceo de superficie, canotaje, tours en Eco-Boat e incluso un encuentro con rayas (¡una de las excursiones en tierra más célebres!). El área de playa para familias también puede brindarte inolvidables aventuras en la arena.

Relax y recarga en los bares y espacios para comer

Bufé de playa: Pica algo en el recientemente rediseñado bufé de playa gratuito de 2.600m2.

Abaco Taco: Crea tu propio taco en el nuevo bar de cortesía Abaco Taco Bar.

Parrilla de playa Jumbey: A media tarde, disfruta un bocadillo acompañado con una cerveza refrescante o un cóctel en Jumbey Beach Grill.

Bar Bacardi: Hazte con un mojito recién mezclado en el Bacardi Bar.

Bar Bertram’s: Pide algo de beber y haz nuevos amigos en el animado Bertram Bar.

Patron Bar: Dale un trago a un refrescante margarita elaborado con Patron en el Patron Bar.

This image has an empty alt attribute; its file name is GSC-patron-1024x683.jpg