El Allure of the Seas regresará al Mediterráneo en mayo de 2020 tras una gran remodelación.

El barco zarpará desde Barcelona en mayo de 2020 con más aventuras, una renovada vida nocturna y nuevos restaurantes.

58 días serán necesarios para la gran transformación del buque en los astilleros de Navantia en Cádiz y contará con una inversión 165 millones de dólares.

Royal Caribbean International ha revelado las novedades e innovadoras experiencias que incorporará el Allure of the Seas, barco de la Clase Oasis, en el marco del programa de remodelación de la flota Royal Amplified. El buque será remodelado en las instalaciones que Navantia posee en Cádiz.

Los pasajeros podrán disfrutar el próximo año de los destinos históricos de Europa desde una nueva perspectiva a bordo del amplificado Allure of the Seas, que incorporará nuevas y emocionantes actividades.

El buque abrirá su temporada de cruceros con travesías de 7 noches por el Mediterráneo occidental desde Barcelona, su puerto base el próximo 10 de mayo de 2020.

El renovado barco ofrecerá alternativas para todos. Según el momento del día los pasajeros podrán poner a prueba sus emociones o descansar en zonas más tranquilas como la piscina o la zona deportiva.

Los preferidos por las familias

Estas son las novedades que incluirá el buque:

  • The Ultimate Abyss, el tobogán más alto del mar
  • The Perfect Storm, un trio de toboganes acuáticos: Typhoon, Cyclone y Supercell
  • Splashaway Bay, un parque acuático para los más pequeños. Con tres toboganes, fuentes, piscinas, cañones de agua, así como el Splash Pad, zona para bebés.
  • Una zona de piscinas renovada, que incorpora el exclusivo Lime & Coconut bar. Una amplia oferta de espacios donde descansar a la sombra con hamacas y cabañas tipo “casita”; nuevos jacuzzis en la cubierta superior y un solárium solo para adultos.

Se incorporarán nuevos espacios así como las famosas actividades de Royal Caribbean para que las familias puedan disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

• Un nuevo Adventure Ocean. Los niños más pequeños podrán elegir sus propias aventuras inmersivas: actividades interactivas, arte, ciencia y diversión tecnológica.

Amplios espacios para adolescentes donde podrán disfrutar de un salón con videoconsolas, música, películas, así como una nueva terraza al aire libre

• Glow-in-the-dark laser tag en Clash for the Crystal City. Disfruta del último combate con pistolas láser que brillan en la oscuridad. Tú decides a qué clan perteneces: los Yetis o los Snowshifters

  • Royal Escape Room – Apollo 18: Lunar Landing, un rompecabezas que tendrán que resolver los pasajeros antes de que acabe el tiempo.

Un mundo de sabores

El Allure of the Seas ofrecerá una amplia variedad culinaria con más restaurantes y bares que se unen a la oferta ya existente.

• Giovanni’s Italian Kitchen & Wine Bar, una nueva versión de uno de los favoritos de los pasajeros. Ofrecerá los mejores productos de la cocina italiana acompañados de una increíble selección de vinos y limoncellos.

  • Portside BBQ servirá un menú inspirado en las auténticas barbacoas americanas.
  • Playmakers Sports Bar & Arcade, el lugar donde disfrutar de los mejores partidos con una oferta gastronómica más informal.
  • El Loco Fresh, autentica “comida callejera” mexicana.
  • Sugar Beach, el lugar más dulce a bordo con más de 220 tipos de chucherías y helados.
  • Bionic Bar by Makr Shakr, una barra de coctelería atendida por dos camareros robot.

Renovada vida nocturna

También incorporará novedades de ocio nocturno para que las noches sean inolvidables:

• Music Hall, uno de los favoritos de la Clase Quantum. Música en vivo con las mejores bandas de versiones de canciones y una gran pista de baile.

• Spotlight Karaoke, un bar karaoke con escenario principal y salas privadas. Aquí se ponen en práctica las cualidades de los pasajeros con miles de canciones para elegir en las noches temáticas.

A partir de mayo de 2020, el Allure of the Seas realizará cruceros de 7 noches por en el Mediterráneo occidental y saldrá desde Barcelona. Visitará ciudades como Palma de Mallorca, España; La Provenza (Marsella), Francia; Florencia / Pisa (La Spezia), Roma (Civitavecchia) y Nápoles / Capri, Italia.

En noviembre de 2020, el Allure of the Seas se dirigirá a Miami para pasar la temporada de invierno. Allí realizará itinerarios de 7 noches por el Caribe oriental y occidental y hará visitas a la nueva isla privada de la naviera en Las Bahamas Perfect Day at CocoCay.