¡Vive un día inolvidable en Perfect Day!

No serán unos simples días de vacaciones. Podrás presumir de haber tomado una gran decisión.

Encontrarás formas únicas de emocionarte y relajarte, todo en el mismo día.

Podrás conquistar el tobogán acuático más alto de Norteamérica y sacar fotos impresionantes desde 137 metros de altura desde un globo de helio; tomar una bebida en el bar de la piscina de agua dulce más grande de las Bahamas o disfrutar de una muestra de Bora Bora en las únicas cabañas privadas sobre agua en las Bahamas. Esto es Perfect Day en CocoCay.

El concepto de vacaciones es distinto para todos, especialmente en Perfect Day at CocoCay. Para algunos, la escapada de playa perfecta no está completa sin actividades llenas de adrenalina. Mientras que otros prefieren relajarse mientras contemplan el mar. En Percet Day at CocoCay  podrás hacer lo que quieras y a tu manera en una aventura irrepetible.

Vertiginosos toboganes y olas perfectas

Atraviesa la isla en zip line a la velocidad de la luz. Conquista el tobogán acuático más alto de Norteamérica, el Daredevil’s Peak. Y atrévete a nadar en el simulador de olas más grande del Caribe. En el parque acuático Thrill Waterpark, encontrarás innumerables maneras de poner a prueba tu audacia.

Buen rollo

Cierra los ojos y relájate al instante en Chill Island. Zona de cristalinas aguas tropicales, preciosas playas de arena blanca y ambiente ideal para descansar y reponer fuerzas. Contágiate del verdadero espíritu boraborense en las primeras cabañas privadas sobre el agua de las Bahamas. 

Emociones a raudales y relajación máxima

En Perfect Day at CocoCay no tendrás que elegir entre vivir aventuras o dedicarte al descanso. Las posibilidades son infinitas: sube a las atracciones y toboganes del parque acuático Thrill Waterpark. Luego relájate en Chill Island o en Oasis Lagoon.

Puedes visitar Perfect Day ay CocoCay de diversas maneras: durante una breve escapada al Caribe a bordo del Mariner of the Seas y del Navigator of the Seas. O incluso en una navegación más extensa en los innovadores barcos de la Clase Oasis: el Allure of the Seas, el Harmony of the Seas y el Symphony of the Seas. Y si tu crucero sale desde la región Noreste, también encontrarás innumerables opciones a bordo del Grandeur of the Seas, del Adventure of the Seas y del Anthem of the Seas. 

Propuestas deliciosas

Perfect Day at CocoCay ofrece numerosas opciones gastronómicas para reponer fuerzas entre aventura y aventura:

  • Acércate a Captain Jack’s. Un establecimiento con vistas al puerto donde sirven deliciosas alitas de pollo con patatas fritas y salsas de la casa. Nadie sabe adónde se dirigía el Capitán Jack cuando su galeón naufragó y llegó hasta esta isla. Pero nos alegramos de que trajera consigo su salsa especial para alitas de pollo. Su recuerdo sigue vivo en este rincón pirata junto al puerto. Pide un Coco Loco en la barra temática y acomódate en un asiento de columpio anudado con cuerdas. La música en directo y las vistas al mar de Captain Jack’s te harán sentir como un auténtico isleño.
  • Si prefieres hamburguesas a la parrilla o pollo a la barbacoa, no dudes en pasarte por Skipper’s Grill. Caracterizado por unos platos deliciosos y unas fabulosas vistas al puerto. Es el lugar ideal para relajarse, recuperar fuerzas y prepararse para una nueva aventura.
  • Chill Grill te espera con un menú completo de platos caribeños. No hay nada mejor que estar en la playa con los pies enterrados en la arena, una bebida refrescante y un plato suculento cocinándose en una barbacoa a unos metros de ti. Deléitate en Chill Grill con un completo menú de platos caribeños, desde tacos hasta pollo a la barbacoa. Este establecimiento dispone de mesas de pícnic y zonas a la sombra para que nada interrumpa tu día perfecto. Así que sírvete una cerveza bien fría y contempla las vistas desde tu nuevo restaurante preferido a pie de playa.
  • También hay un restaurante en tierra capaz de reflejar la experiencia exclusiva de las suites. Coco Beach Club, donde las sobrecogedoras vistas al mar se funden con los aromas y sabores más selectos del Mediterráneo.

A tener en cuenta:

  • La mayoría de las instalaciones de la isla se inauguraron en Mayo de 2019 pero South Beach, Coco Beach Club y las cabañas sobre el agua lo se inaugurarán hasta diciembre de 2019.
  • Si compraste un paquete de bebidas o de conexión a internet mediante wifi también podrás usarlos en la isla.
  • Si te atreves a lanzarte en zip line, podrás elegir entre terminar en tierra firme o en las aguas del puerto.
  • Algunas cabañas tienen ventajas adicionales como las del parque acuático Thrill Waterpark que incluyen un pase gratuito para todos los toboganes y actividades disponibles en el parque para un máximo de 6 personas.