¿Por qué elegir Norwegian Cruise Line??

Imagínate hacer un crucero justo como quieres: sin horarios de ningún tipo, solo a tu ritmo. Esa es la libertad que Norwegian Cruise Line te ofrece en todos sus itinerarios.

Mima tu paladar comiendo o cenando en una de las muchas opciones gastronómicas o cena mientras disfrutas de un espectáculo?

Relájate en algunos de los camarotes más espaciosos y modernos del sector de los cruceros antes de aventurarte a disfrutar de las excursiones en tierra que elijas.

Solo lo encontrarás a bordo de Norwegian Cruise Line:

Innovación en la cubierta superior

Visita las únicas pistas de carreras y de batallas láser al aire libre en alta mar a bordo del Norwegian Joy, Norwegian Bliss y Norwegian Encore.

The Waterfront

Siente la calidez del sol y la relajante brisa del mar en The Waterfront, el innovador paseo de un cuarto de milla frente al mar.

The Plank

Siéntete libre de buscar una nueva perspectiva. Anímate a hacer algo alocado y camina por The Plank, que se extiende ocho pies desde el lateral del barco.

Fiestas en cubierta

Diríjete a la cubierta y baila toda la noche en las populares fiestas, como White Hot, Caliente, Glow y Nashville Nights.

Espectaculares opciones gastronómicas

Deléitate con una comida de tres platos y una botella del mejor vino. O come una hamburguesa a la parrilla. Vístete elegante o informal. Siéntate con amigos o haz amigos nuevos. Gracias a la flexibilidad de no tener horarios fijos para comer ni asientos preasignados, tienes la libertad de disfrutar de más opciones gastronómicas que días en tu crucero.

Entretenimiento

Disfruta de las luces brillantes de Broadway con espectáculos como Rock of Ages o el musical ganador del Tony Award®, Million Dollar Quartet. También puedes asombrarte al ver volar por los aires a los mejores acróbatas y trapecistas del mundo en Cirque Dreams. Pasa cada día descubriendo las opciones de entretenimiento premiadas de Norwegian Cruise Line que no se pueden comparar con ninguna otra en alta mar.

Rock of Ages

Alojamientos contemporáneos

·        The Haven

The Haven by Norwegian, tu propio refugio de lujo en el barco, combina elegancia contemporánea, servicio personalizado y privacidad para que disfrutes de un crucero increíble.

·        Las suites más grandes del mar

Perfectas para parejas o para grupos de hasta ocho huéspedes. Un refugio suntuoso con amplios balcones, salas de estar y cuartos de baño lujosos.

·        Estudios para viajar solo

Disfruta de tu tiempo con estilo en los premiados estudios, diseñados y cotizados para quienes viajan sin acompañante.

Destinos de crucero destacados

Alaska, punto de encuentro del Joy y el Bliss; Bahamas y Florida; Canadá y Nueva Inglaterra, cruceros premiados; Hawai, elegido mejor itinerario de crucero por Hawai; Cuba; Europa, votada mejor compañía de cruceros de Europa 11 años consecutivos; Canal de Pnamá; y Caribe, mejor compañía de cruceros en el Caribe durante 6 años consecutivos.