Celebrity Edge: una nueva forma de navegar

Descubre una nueva forma de navegar, una nueva dimensión de cruceros.
Un lugar en el Mediterráneo que nunca hubieras imaginado.

Reconocidos diseñadores de interiores internacionales y prestigiosos arquitectos navales con décadas de experiencia se han unido para crear un barco totalmente diferente y único, que se aleja de todo lo conocido hasta hoy: Celebrity Edge, el primer barco de la Clase Edge de Celebrity Cruises.

NUEVAS EXPERIENCIAS A BORDO

The Retreat

Un espacio diseñado exclusivamente para los huéspedes de las Suites. El salón al aire libre The Retreat, eleva la idea de comodidad a otro nivel. En el Retreat recibirás un trato personalizado de la mano de tu propio mayordomo, disfrutarás de cenas privadas en Luminae y descansarás en el solárium con bar y piscina.

The retreat

Edén

Un salón único e innovador. Este área paradisíaca se extiende a lo alto de tres cubiertas con un restaurante, un bar de cócteles y una biblioteca, todo decorado con plantas naturales. Pasa momentos increíbles en Edén y deja que su entorno te seduzca ya sea relajándote por la mañana, socializando por la tarde o con una velada emocionante. No hay dos visitas al Edén que sean iguales.

Edén

Un viaje gastronómico por el mundo

La oferta gastronómica inspirada en la cocina internacional creativa se mezcla con los ingredientes locales en las cocinas del Celebrity Edge. Aquí descubrirás un total de 29 restaurantes, cafeterías, bares y salones exclusivos. Una experiencia culinaria excepcional en alta mar.

El Spa

Una atmósfera de lujo que te llevará a un estado de completo bienestar. Experimenta los últimos tratamientos con tecnología de última vanguardia y adéntrate en un spa sin precedentes en alta mar.

Spa

Mucho más que un espectáculo

El entretenimiento en el Celebrity Edge es tan revolucionario como el barco en sí mismo. Encontrarás una opción de entretenimiento diferente en cada esquina, esperando para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable. El teatro principal es uno de los elementos más esperados del Celebrity Edge. En este espacio, la línea que divide el escenario y el público se difumina. También encontrarás espacios destinados a conciertos en vivo, representaciones cómicas y espectáculos aéreos.

Magic Carpet

Magic Carpet es la primera plataforma flotante del mundo que alcanza una altura de 13 plantas sobre el nivel del mar. Con unas vistas impresionantes, un bar y un espacio para actuaciones de música en vivo, Magic Carpet es un destino en sí mismo.

Magic Carpet

Pool Deck

Cabañas con techos altos que dan al mar para que tengas tu rincón privado. Jacuzzis con gran altura. Tumbonas dentro de la piscina más grande de la flota de Celebrity Cruises. Instalaciones artísticas. La zona de la piscina se ha reinventado en un impresionante espacio asimétrico con una atmósfera muy especial.

Pool Deck

Solarium

Incluso las instalaciones más emblemáticas de Celebrity Cruises han sufrido una transformación. Ahora el solarium cuenta con una pared de arte 3D que representa los colores y el movimiento del océano. ¡Deja tu mente en blanco mientras recuperas tu bronceado!

Solarium

Resort deck

No encontrarás a bordo de otros cruceros un espacio similar al Resort Deck. Aquí dispondrás de infinitas posibilidades para aprovechar al máximo de tu tiempo libre y dejarte llevar en un entorno con un diseño realmente innovador. Ya sea en el Rooftop Garden o en la piscina exclusiva para adultos del Solárium, podrás tomar el sol en un espacio asimétrico que ofrece una vista panorámica de toda la cubierta.

Rooftop Garden

Diseñado para despertar al niño que llevas dentro, el Rooftop Garden está lleno de placeres inesperados durante el día y la noche. Déjate llevar por el ritmo de actuaciones musicales en vivo que descienden desde las esculturas de los árboles. Déjate atrapar en una partida en el ajedrez gigante. Elige tu película y disfruta de una fusión interactiva de comida y cine. La única guía es tu imaginación.

Rooftop Garden

The Glamorous Grand Plaza

Un lugar de encuentro inspirado en las plazas italianas y su energía. Allí se encuentran nuestros increíbles restaurantes de especialidad como el famoso Martini Bar, Café Al Bacio y el nuevo Grand Plaza Café.

Explora el Mediterráneo de un modo completamente nuevo y descubre lo último en innovación, gastronomía y diseño a bordo de Celebrity Edge. A partir de mayo de 2019 con salidas desde Barcelona y Roma.