Spectrum of the Seas: el nuevo barco de Royal Caribbean

Spectrum of the Seas es el primer barco de la clase Quantum Ultra.





El nuevo barco de la galardonada clase Quantum de Royal Caribbean es una aventura en el Lejano Oriente llena de hazañas y novedades dieñadas pensando en nuestros huéspedes chinos.

Siente como aumentan tus niveles de adrenalina en el Sky Pad, una experiencia de trampolín que agrega realidad virtual a la mezcla. Abróchate el cinturón, ponte el casco de realidad virtual y transpórtate a otro lugar o planeta. Tu aventura virtual te lanzará a lo alto de la estratosfera y dejará volar tu imaginación.    

Sky Pad

Mira como los robots crean un zumo personalizado para ti en el Bionic Bar.

Bionic Bar

Eleva tu estancia en una de las revolucionarias suites de la Suite Club, el alojamiento más lujoso en el mar con acceso a una variedad de servicios exclusivos. Descubre el verdadero significado de la exclusividad en Suite Club, un lujoso oasis que abarca comedores privados, salones y un exclusivo solarium. Los huéspedes de la suite Gold también tienen acceso a The Balcony, un espacio privado al aire libre que ofrece las mejores vistas de la puesta de sol, y a The Boutique, que se puede reservar para compras privadas, ceremonias del té y más. 

Suite Club

O crea recuerdos familiares en la Ultimate Family Suite, un camarote amplio con múltiples habitaciones con su propio tobogán y cine que también funciona como un karaoke.

Ultimate Family Suite

Disfruta de un audaz tapiz con especias y sabores auténticos mientras disfrutas de vistas interminables para toda la mesa en Sichuan Red, una nueva experiencia gastronómica especialmente diseñada solo para el Spectrum of the Seas.       

Sichuan Red

Todos los cruceros que realiza el Spectrum of the Seas tienen salida desde China y son cruceros culturalmente enriquecedores. Los huéspedes estarán inmersos en la cultura local, el idioma, las costumbres y las prácticas de la región, mientras disfrutan del servicio y los servicios exclusivos de Royal Caribbean International.