Seabourn Venture

Seabourn Venture, el nuevo barco de Seabourn.

El  nuevo barco de expedición de ultra-lujo de Seabourn se llamará Seabourn Venture.

El Seabourn Venture que se inaugurará en Junio de 2021 realizará itinerarios únicos a lugares muy singulares.

El Seabourn Venture contará con 132 lujosas suites con balcón.

El nuevo barco de Seabourn se diseñará para adaptarse a diversos entornos. Además incluirá alta tecnología que ampliará al máximo sus capacidades.

Su casco PC6 reforzado con hielo, con tecnología de maniobra avanzada para una estabilidad, seguridad y comodidad superiores es todo un avance.

El nuevo barco de Seabourn se diseñará para adaptarse a diversos entornos. Con los estándares de la clase Polar PC6 y además incluirá alta tecnología que ampliará al máximo sus capacidades. Su casco PC6 reforzado con hielo, con tecnología de maniobra avanzada para una estabilidad, seguridad y comodidad superiores es todo un avance.

Además, el Seabourn Venture tendrá un diseño innovador, creado específicamente para el viajero de ultra lujo de expedición. Con detalles como los dos submarinos hechos a la medida que se llevarán a bordo y que ofrecerán una vista inolvidable del mundo bajo la superficie del océano.

El Seabourn Venture también estará diseñado para llevar un complemento de kayaks y 24 lanchas zodiacs que pueden acomodar a todos los huéspedes a bordo a la vez. Esto permitirá una experiencia realmente inmersiva en los lugares que se visitan.

Está previsto que el Seabourn Venture realice itinerarios por el Ártico a finales del verano de 2021, y le seguirá una temporada de verano en la Antártida.