Rumbo a Alaska con Holland America Line

Holland America Line, de nuevo este año 2019, pone rumbo a Alaska con 133 cruceros y 15 opciones de itinerarios “Land & Sea” en ocho de sus buques.

Si este año estás pensando en realizar un crucero por Alaska, Holland America Line es la mejor opción.

Holland America Line ofrece más visitas y más horas en el famoso Glaciar Bay, que ninguna otra compañía de cruceros. También ofrece cruceros que se pueden combinar con circuitos por tierra para ver los tesoros escondidos del Yukón.

Holland America Line es el primer Tour-operador de la región y la única naviera que ofrece exploraciones por el Yukon por lo que sus buenas relaciones con las comunidades locales permiten a los pasajeros disfrutar de una experiencia única por Alaska y el Yukón.

El nuevo eslogan de marca de Holland America Line “We are Alaska” (Somos Alaska) realza el liderazgo y experiencia de la compañía naviera en la zona de Alaska desde hace más de siete décadas.

Los barcos de Holland America Line son de tamaño medio, perfectos para los pequeños puertos de Alaska, las vistas de  los glaciares y para una experiencia íntima y cautivadora.

Desde Mayo a Septiembre, Holland America Line ofrece itinerarios desde 7 a  14 noches a bordo del Amsterdam, el Eurodam, el Nieuw Amsterdam, el Noordam, el Oosterdam, el Volendam y el Westerdam.

Los cruceros con salida desde Vancouver ofrecen los paquetes completos “Land & Sea Journeys” que combinan el crucero con estancias en el Parque Nacional de Denali o combinan Denali y el Yukon. El viajero puede elegir si prefiere disfrutar de su extensión antes o después del crucero.

Pasaje Interior

Pasaje Interior

La navegación por el pasaje interior es una de las experiencias que más atrae a los viajeros. Entre Mayo y Septiembre, Holland America Line ofrece cruceros entre 7 y 14 noches de ida y vuelta desde Vancouver y Seattle o de Vancouver a Seward navegando por el Pasaje Interior.

Además de realizar un crucero escénico por el pasaje interior, también visita algunos de los glaciares más importantes de la zona, como el Glaciar Bay.

A bordo viajan guías nativos  con información específica sobre el famoso Parque Nacional.

Glaciar Bay o Glaciar Hubbard desde Seattle

Glaciar Bay

Holland America Line ofrece la opción de realizar un crucero de 7 noches desde Seattle. El buque Eurodam y el Oosterdam ofrecen estas salidas con escalas en Juneau, Sitka, Ketchikan, Victoria, pasando por el Pasaje Interior. Los pasajeros a bordo del Eurodam podrán visitar el Glaciar Bay, mientras que los pasajeros a bordo del Oosterdam visitarán el Glaciar Hubbard.

Gran Exploración por Alaska

Glaciar Hubbard

Para los viajeros más atrevidos, Holland America Line ofrece el crucero Gran Explorador de Alaska de 14 días de ida y vuelta desde Seattle. Este crucero se realiza a bordo del Amsterdam e incluye escalas en Anchorage, Icy Strait Point, Homer, Kodiak, Sitka, Ketchikan, Juneau y Victoria. Los pasajeros que decidan realizar de este itinerario podrán disfrutar de un crucero escénico alrededor de la Isla de Vancouver, el Glaciar Hubbard y el fiordo Tracy Arm.