Regent Seven Seas Cruises se va de Ópera en un crucero de lujo.

Regent Seven Seas Cruises presenta de nuevo un crucero único y muy especial para los amantes de la ópera.

Los amantes de la opera podrán asistir al espectáculo de la Traviata de Verdi en el incomparable marco de la Arena de Verona con un paquete especial pre-crucero.

Regent Seven Seas Cruises ofrece un paquete de 2 noches pre-crucero en Verona para asistir a este evento con asientos de lujo “Gold Poltrissima”. Para después embarcar en un lujoso crucero de 10 noches por la Costa Dálmata y la Costa Azul.

El viaje comienza el 7 de Agosto. El primer día los pasajeros se alojarán en el Grand Hotel Verona, donde se celebrará un cóctel de bienvenida. El segundo día disfrutarán de un tour guiado por la ciudad y el esperado concierto de Opera en la Arena de Verona.

El 9 de Agosto se incluye el traslado desde Verona a Venecia para iniciar un crucero de 10 noches que hará escala en algunos de los lugares más icónicos del Mediterráneo, como Zadar, Kotor o Corfú.

Además, los amantes de la música disfrutarán del todo incluido de Regent Seven Seas Cruises: excursiones en la mayoría de los puertos de escala, todos los restaurantes de especialidades a bordo, todas las bebidas, Internet ilimitado y propinas a bordo.

¡No te lo puedes perder!