Cuba con Norwegian Cruise Line

 

Resultado de imagen de la habana norwegian cruise line

Norwegian Cruise Line, la única compañía de cruceros que ofrece cruceros de ida y vuelta de 4 días desde Miami y Orlando con una noche en La Habana.

 

Charla con los lugareños en una cafetería mientras tomas tu café matutino o  mientras paseas por el Malecón, el famoso paseo marítimo de cinco millas de largo con vistas al puerto de La Habana. Los aficionados al ron y los puros no querrán perderse una visita guiada al famoso ron y cigarros de Cuba con paradas en la fábrica de ron Bocoy, fundada en 1878, y una de las mejores tiendas de cigarros del país, Casa del Habano. Los fanáticos de Ernest Hemingway pueden seguir los pasos del escritor en una visita a su casa, Finca Vigia, donde escribió “Por quién doblan las campanas”, “El viejo y el mar” y “Una fiesta movible”. Norwegian Cruise Line ofrece una amplia variedad de excursiones en tierra para que puedas explorar lo mejor de La Habana.

 

Resultado de imagen de ron y puros en cuba

 

Por la noche no te puedes perder la vibrante vida nocturna de la ciudad. Deja que el mambo te lleve al legendario Cabaret Tropicana, donde han actuado grandes estrellas, como Nat King Cole y Josephine Baker. O relájate con un mojito en uno de los hoteles más populares de la ciudad, Meliá Cohiba Hotel, para disfrutar de una noche de música tradicional cubana. No importa qué excursiones elijas hacer, el crucero a Cuba con Norwegian Cruise Line es más que unas vacaciones.

 

Visit Cabaret Tropicana on a Cuba Cruise with Norwegian

 

El paraíso se extiende desde el barco a la costa cuando navegas a bordo de Norwegian Sky o Norwegian Sun. Desde recostarse junto a la piscina a bordo de tu barco hasta disfrutar con el  entretenimiento en tierra, cada hora será inolvidable. Ven a bordo y saborea más deliciosas opciones gastronómicas que días dura el crucero. Explica la emoción del día con tu cóctel favorito en uno de nuestros exclusivos bares y salones con Free Unlimited Open Bar, ilumina la noche al máximo en el casino o disfruta de un espectáculo en Stardust Lounge. Mientras navegas hacia Cuba, todo está incluido con Norwegian Cruise Line.

 

Immerse Yourself in the Culture in Havana

Etiquetas: