El 9 de junio el MSC Seaview fue bautizado en Génova, Italia. Con su diseño inovador y único, MSC Seaview permitirá al pasajero disfrutar del mar como nunca antes.

 

La experiencia de crucero conectará a los pasajeros con el mundo exterior, desde el mar hasta el cielo. A bordo, podrán disfrutar de las piscinas, cenar al aire libre o relajarse con un masaje, mientras disfrutan de maravillosas vistas.

 

El nuevo barco insignia MSC Seaview fue bautizado al auténtico estilo MSC y contó con la presencia de multitud de estrellas y personalidades, importantes agencias de viajes asociadas y medios de comunicación internacionales, así como los principales directivos de MSC Cruceros y su empresa matriz, el Grupo MSC.

También estuvo presente en la ceremonia Ramón Freixa, el chef español galardonado con dos estrellas Michelin que ha ampliado su colaboración con MSC Cruceros e inaugurará su primer restaurante en alta mar a bordo de MSC Seaview.

MSC Seaview es el tercero de los doce nuevos barcos de última generación que se están construyendo en un período de nueve años, y en 2026 la Compañía duplicará su flota y triplicará su número de pasajeros. En la temporada de verano de 2018, el barco navegará en su temporada inaugural por el Mediterráneo.

Asimismo, MSC Seaview es uno de los barcos más innovadores de la actualidad, también en lo relativo a la tecnología medioambiental que utiliza. De hecho, no solo cumple con los máximos criterios internacionales a este aspecto, sino que también ha recibido por parte de la sociedad de clasificación internacional RINA su distintivo “Green Star 3 Design” en reconocimiento a la atención prestada a estos aspectos durante el diseño y la construcción del barco. El distintivo Green Star 3 de la RINA, la última y más completa edición de las calificaciones de clase adicionales Green STAR de la RINA, reconoce específicamente que MSC Seaview alcanza los máximos niveles de compatibilidad ecológica gracias a la relevancia de las distintas medidas innovadoras implementadas, que ayudan a reducir el impacto medioambiental durante las operaciones.

 

Emiliano González, Presidente de MSC Cruceros en España comenta: MSC Seaview ha sido diseñado específicamente para ofrecer a nuestros pasajeros una experiencia única a bordo en las regiones más cálidas y dispone del máximo espacio al aire libre de su categoría para que los pasajeros puedan disfrutar de una amplia variedad de actividades, como cenar y beber al aire libre, dar una vuelta por el paseo marítimo o simplemente disfrutar de las hermosas vistas al mar desde la privacidad de uno de los muchos camarotes con balcones. Amplía los límites de la tecnología marítima pensada especialmente para los pasajeros y las vacaciones en crucero alcanzan un nivel completamente nuevo”.

Cada uno de los elementos de MSC Seaview está diseñado para que los pasajeros disfruten más que nunca del mar gracias a unas características de diseño especiales, como por ejemplo un exclusivo paseo marítimo de 360° a nivel del océano, ascensores panorámicos de cristal o un impresionante puente de 30 metros en la cubierta superior; además, y gracias a que el 76% de los camarotes están ubicados en la parte exterior del barco, los pasajeros siempre podrán disfrutar de vistas al océano.

 

En MSC Seaview pueden disfrutarse los principales elementos que distinguen la experiencia de MSC Cruceros. La amplia gama de cómodos alojamientos se adapta a las diferentes necesidades de una gran variedad de pasajeros, incluyendo unas elegantes suites en las esquinas de popa que forman parte del exclusivo estilo de apartamento en la playa, unos ingeniosos camarotes modulares diseñados para familias y grupos de hasta diez personas, así como un grupo de exclusivos camarotes con balcones, terraza privada y vistas al paseo marítimo. Además, el lujoso MSC Yacht Club también mejora su nivel. Ubicado en las prestigiosas cubiertas de proa con terraza privada de 1.600 m2, salón privado y varios restaurantes, este exclusivo concepto de “barco dentro del barco”, presentado por primera vez por MSC Cruceros, se ha ampliado con tres cubiertas y ahora dispone de dos codiciadas suitesapartamentos con sala de estar y un balcón de gran tamaño con zona de comedor y bañera de hidromasaje privada.

 

La experiencia gastronómica ha sido diseñada para inspirarse y deleitarse gracias a una enorme variedad de cocinas mediterráneas e internacionales servidas en 11 restaurantes diferentes, incluyendo cinco restaurantes de especialidades. Entre ellos se encuentra el primer restaurante del chef español Ramón Freixa a bordo de un crucero, con quién recientemente MSC Cruceros ha cerrado un acuerdo para elaborar un completo menú basado en los platos españoles de mar. Los pasajeros también podrán disfrutar de un restaurante panasiático creado en asociación con el mundialmente famoso chef Roy Yamaguchi, y dos son bufés que sirven comida 20 horas al día, uno de los cuales se ha diseñado específicamente para familias.

 

El entretenimiento a bordo, otra de las galardonadas características de la oferta de MSC Cruceros, está pensado para todas las edades e incluye un impresionante teatro de 934 localidades que ofrece cuatro funciones cada noche. El parque acuático interactivo, con sus cuatro impresionantes toboganes, garantiza horas de diversión para toda la familia, mientras que los amantes de las emociones fuertes pueden probar la tirolina de 120 metros de largo; y si lo que deseamos es una relajación total, nada mejor que la piscina de popa.

 

Con un desplazamiento de 153.516 TB y capacidad para 5.331 pasajeros, es el tercer mega barco de crucero de última generación de la flota de MSC Cruceros, así como el segundo de dos barcos de la Clase Seaside. Su barco hermano, MSC Seaside, entró en servicio en noviembre de 2017 y ha estado navegando por el Caribe y Norteamérica. Otros dos barcos de la Clase EVO Seaside entrarán en servicio en 2021 y 2023, respectivamente.

Etiquetas: