Cinco espectaculares playas para añadir a tu lista de deseos

Tanto si buscas una aventura en Islandia o relajarte en el Caribe, la playa perfecta está a un crucero de distancia con Royal Caribbean.

El verano está aquí, y para muchos, eso significa que es hora de encontrar la mejor playa. Mientras Royal Caribbean navega a muchos destinos que lo convierten en el lugar perfecto para relajarse bajo el sol de verano, hay otros tipos de playas que puedes visitar durante todo el año.

Desde las espectaculares costas negras de Vik Beach en Islandia hasta la digna Pink Sand Beach en Las Bahamas, pasando por las relajantes y activas playas de CocoCay en las Bahamas, el destino privado de Royal Caribbean, en las Bahamas.

 

Trunk Bay, St. John

Ubicada en las Islas Vírgenes de EE. UU., esta playa lleva el nombre de la tortuga baula, también conocida como tortuga baul, que es originaria de la región. Como parte del Parque Nacional de las Islas Vírgenes, Trunk Bay y sus aguas circundantes no solo albergan los troncos locales, sino también un colorido arrecife de coral y más de 300 especies de peces. No es de extrañar entonces que los veraneantes que hacen snorkeling mientras visitan St. John a menudo salgan con increíbles fotos del sendero coralino submarino de 225 yardas de largo. Por supuesto, no es necesario bucear bajo el agua para disfrutar de la playa. El Parque Nacional de las Islas Vírgenes se extiende también a la tierra, que abarca 0,3 millas de arena blanca, una selva tropical subtropical y matorral semiárido. Antes de relajarte en la playa, admira la fauna local de las marismas a través de un jeep al aire libre o ve de compras a la cercana ciudad de Cruz Bay.
 

 

Bathsheba Beach, Barbados

Si lo que buscas es un paisaje impresionante y natural, no busques más allá de la costa este de Barbados, hogar de la impresionante playa de Bathsheba. Desde la distancia, los viajeros son recibidos por lo que parecen ser enormes formaciones rocosas que han llegado a la costa. En realidad, son restos de coral antiguo. Esto hace de Bathsheba Beach, junto con otros sitios locales como los Jardines de Andrómeda de seis acres o la estación de montaña Gun Hill Signal Station, el sueño de un fotógrafo.Bathsheba Beach también es famosa por atraer surfistas de todo el mundo, que vienen a participar en competiciones de surf locales e internacionales.

 

 

Pink Sand Beach, The Bahamas

Mientras que Las Bahamas es conocida por su vibrante y animada capital, Nassau, no muy lejos se encuentra la más tranquila Isla de Harbour, famosa por su playa de arena rosada. Extendiéndose tres millas a lo largo de la costa, la playa debe su nombre a su arena de color rosa, que proviene de las piezas microscópicas de coral rojo que bañan la orilla. Con aguas cálidas durante todo el año y un ambiente relajado, Pink Sand Beach es la escapada ideal. Puedes tomar el sol, bucear y nadar a tu gusto ya que el agua es relativamente tranquila y poco profunda. La aventura está cerca, ya que un viaje a Pink Sand Beach se puede combinar fácilmente con una excursión al cercano parque acuático Atlantis.

 

 

Reynisfjara Beach, Iceland

Es difícil de creer que el paisaje de Reynisfjara Beach en Vik, Islandia, fue puramente formado por la naturaleza. Altas pilas de mar de basalto sobresalen del agua, formaciones rocosas en forma de escalera suben por los lados de los acantilados, y los guijarros negros y las piedras que componen la playa se formaron a partir de una erupción volcánica durante una de las últimas glaciaciones. La arena negra característica de la playa tomó forma cuando la lava fluyó al océano y se enfrió instantáneamente.
Es todo un espectáculo y te ayuda a imaginar el increíble proceso que configuró el paisaje hace muchos años. Desde la capital de Islandia, Reykjavik, los aventureros pueden caminar hasta la cima de un volcán activo; y para aquellos que no desean acercarse tanto, siempre existe la opción de ver los volcanes y glaciares del país desde arriba en un viaje en avión.

 

 

Varadero Beach, Cuba

Abarcando casi 13 millas, la playa Varadero de Cuba presenta arena blanca y fina, agua azul clara y palmeras. No es de extrañar que se la llame comúnmente como una de las playas más bellas del mundo. Con muchos centros turísticos cercanos, los turistas descubrirán que relajarse aquí es fácil. La mayoría de los establecimientos locales ofrecen todas las comodidades que necesitas (como toallas y bebidas), por lo que su principal prioridad es descansar en una cabaña junto al mar. Los visitantes pueden disfrutar de la cultura local con diversas excursiones en las ciudades cubanas de La Habana, Santiago de Cuba y Cienfuegos. Pasa un día conociendo parte de la historia revolucionaria de la isla, tal vez explorando castillos históricos y culmina con una noche de baile y ron o una visita al legendario Cabaret Tropicana.

 

Etiquetas: ,