Los 4 mejores itinerarios europeos de Norwegian Cruise Line.

 

Cruising to Europe: 4 Top Itineraries with Norwegian

 

Si estás pensando en viajar por Europa, es probable que hayas pensado en uno de los aspectos más desafiantes de visitar varios lugares: la entrada y salida en cada hotel de las ciudades que visitarás. Navegar por varias ciudades a bordo de un crucero con Norwegian Cruise Line resuelve fácilmente este problema.

Todos soñamos con viajar por Europa y maravillarse con los vestigios que dejaron atrás algunas civilizaciones antiguas. Ya sea durante una visita al Coliseo en Roma, donde los gladiadores proclamaron su fama,  a los templos griegos donde los filósofos se reunieron y reflexionaron sobre el universo, o simplemente degustando un delicioso vinos en alguna de las pintorescas bodegas italianas, siempre es agradable alejarse del ajetreo y de la cotidianeidad diaria. Con los itinerarios galardonados de Norwegian Cruise Line, navegar por Europa es la forma más cómoda de disfrutar de unas merecidas vacaciones.

 

El Báltico: Escandinavia y Rusia desde Copenhague

Un maravilloso itinerario para experimentar es la aventura escandinava a bordo del Norwegian Breakaway ¿De qué otra manera puedes visitar Escandinavia, Rusia y la región del Báltico mientras exploras los Jardines de Tivoli, la campiña báltica y muchos de los pintorescos pueblos a lo largo del camino? Con embarque en Copenhague (Dinamrca) se visitan los puertos de Berlín, Alemania; Tallin, Estonia; San Petersburgo, Rusia; Helsinki, Finlandia; y Estocolmo, Suecia antes de regresar de nuevo a Copenhague.

 

Scandinavia, Russia, and Baltic Cruise with Norwegian

 

Mediterráneo Oriental desde Barcelona

Otro emocionante itinerario lo ofrece el Norwegian Epic. Con embarque y desembarque en Barcelona visitarás Nápoles, Roma, Florencia y Pisa, Cannes y Palma de Mallorca. Este crucero ofrece una muestra de las ciudades más famosas de cada país, perfecto para aquellos que desean ver tanta variedad de algunos de los lugares más fascinantes de Europa en un corto espacio de tiempo. Lo mejor de todo es no tener que hacer y deshacer las maletas en cada destino.

 

Take a Western Mediterranean Cruise from Barcelona with Norwegian

 

Fiordos Noruegos desde Hamburgo

El crucero de 9 días por los fiordos noruegos es sin duda alguna la mejor opción para conocer este destino. A bordo del Norwegian Jade y saliendo de Hamburgo, Alemania, se visitan los puertos de Bergen, Olden, Trondheim, Geiranger, Hellesylt, Alesund y Flam, donde podrás disfrutar de la belleza de estas ciudades y la calidez de los habitantes de Noruega.

 

Norwegian Jade Sails Through Norwegian Fjords

 

Islas Griegas desde Venecia

Navegar por las islas griegas es un sueño para muchos, y ahora puedes hacer realidad este sueño a bordo del Norwegian Star en un crucero de 7 días con embarque y desembarque en Venecia y visitando Kotor, Montenegro; Corfú, Grecia; Santorini, Grecia; Mykonos, Grecia; y Dubrovnik, Croacia. Experimentar estas islas en medio del océano azul brillante es una vista que recordarás de por vida.

 

Greek Isles Cruise from Venice with Norwegian

 

Norwegian Cruise Line ha sido durante 10 años consecutivos la compañía naviera líder en Europa. Tanto si estás absorbiendo algo de historia, tomando hermosas fotografías panorámicas del paisaje perfecto para una postal o sumergiéndote en la cultura europea, tus vacaciones a bordo de Norwegian Cruise Line serán una de las que no olvidarás.