De cena con la princesa Rapunzel.

ROYAL’S TABLE

Llega la nueva experiencia culinaria “Royal’s Table” que te transportará al reino de Corona, en una velada de entretenimiento con todos los personajes de la película, como Flynn Rider o Rapunzel Rapunzel a bordo0 de Disney Cruise Line.

Los pasajeros entrarán en el gran salón del castillo real para la cena, decorado con farolillos brillantes y coloridos dibujos que reflejan el talento artístico de Rapunzel. El Rey y la Reina de Corona nos invitan a celebrar el cumpleaños de Rapunzel y su retorno a casa.

Durante toda la cena, los pasajeros de todas las edades serán invitados a bailar y cantar con el maître, los músicos de la banda y la princesa Rapunzel.

Además podrás probar platos exquisitos como tratar de atún, ensalada de salmón, pasta enredada, lubina al horno o pastel selva negra.

 

 

La diversión esta asegurada para toda la familia, con menús temáticos, actividades especiales y un desfile para acabar la noche. Es la manera perfecta de empezar la noche para seguir con el espectáculo musical Enredados que también se ofrece en todas  las salidas del Disney Magic.

 

Etiquetas: ,