Cruceros culinarios de lujo con Silversea.

 

Los cruceros culinarios de Silversea serán cruceros Culinarios de Lujo en la que la temática principal será vínicola y culinaria. Incluyendo 5 salidas desarrolladas en colaboración con el grupo hotelero The Peninsula.

Según Rudi Scholdis, Director Culinario de SilverseaNuestros cruceros de enriquecimiento culinario son perfectos para combinar fascinantes destinos con espectaculares banquetes y exhibiciones culinarias”

 

Asia

Los viajes exclusivos que se ofrecen por el continente asiático, están avalados por la experiencia en la zona del grupo The Peninsula Hotels. Además, los chefs de los hoteles The Peninsula nos sumergirán en una experiencia gastronómica y cultural por el lejano oriente. 

14 de Abril de Singapur a Hong Kong – 11 noches
14 Octubre De Hong Kong a Tokyo – 15 noches
29 Octubre De Tokyo a Hong Kong – 15 noches

 

Cruceros culinarios de lujo con Silversea

 

Silversea

Chefs de Silversea compartirán sus conocimientos sobre cocina. También con menús especiales, tours guiados a mercados locales, demostraciones culinarias en una docena de itinerarios, como por ejemplo:

16 Febrero De Rio de Janeiro a Ft. Lauderdale – 25 noches
17 Julio Fiordos Noruegos – 15 noches
26 Octubre De Callao a Puna Arenas – 16 noches

 

Cruceros culinarios de lujo con Silversea

Maridaje de vinos

Los mejores vinateros del mundo, serán embajadores en los buques de Silversea, ofreciendo catas privadas y tours especiales a bodegas de todo el mundo. 

4 febrero De Auckland a Sydney – 16 noches
18 Octubre De Lisboa a Ft Lauderdale – 13 noches

 

Cruceros culinarios de lujo con Silversea

 

En definitiva, todos estos viajes culinarios con Silversea son una excelente oportunidad para conocer el mundo y además disfrutar de la mejor gastronomía de la mano de algunos de los chefs más reconocidos del mundo.

Etiquetas: ,