Las novedades a bordo del Disney Magic para el 2018.

Una experiencia culinaria para toda la familia

En el nuevo Rapunzel Royal Table, las familias disfrutarán de una experiencia única basada en la película Enredados. Un restaurante con entretenimiento en directo y los personajes de la película, que transportará a los pasajeros al reino de corona. Así pues vivirán una noche interactiva con Rapunzel. Los pasajeros accederán al castillo real, iluminado con farolillos y decorado con dibujos de Rapunzel.

 

 Las novedades a bordo del Disney Magic para el 2018

 

Además, a lo largo de la cena, los pasajeros de todas las edades podrán cantar y bailar con los personajes de la película. La diversión se completa con menús temáticos. El complemento perfecto al Musical que también se representa a bordo del Disney Magic “Tangled” (Enredados).

 

Resultado de imagen de disney cruise line tangled

 Las novedades a bordo del Disney Magic para el 2018

 

Nuevo refugio para teenagers

También, Vibe, la zona del buque reservada para niños entre 14 y 17 años, se transforma en un moderno loft urbano. En el nuevo Vibe, los adolescentes pueden disfrutar de un bar de cafés y smoothies. Además podrán jugar a juegos de realidad virtual, hacer de DJ o directores de cine.

Resultado de imagen de disney cruise line vibe

 Las novedades a bordo del Disney Magic para el 2018

 

Paraíso sólo para adultos

El Cove Café, sólo para adultos, se rediseña, para conseguir un estilo tropical sofisticado. Será el lugar perfecto para un café o un té por la mañana. Y también, para disfrutar de una copa de vino al atardecer.

 

Resultado de imagen de disney cruise line cove cafe

 Las novedades a bordo del Disney Magic para el 2018

 

Todas estas novedades estarán disponibles a bordo del Disney Magic a partir del 9 de marzo de 2018 en sus salidas desde Miami. A partir del 14 de mayo, el Disney Magic se posiciona en Europa para la temporada de verano.