¡Vive los festivales en alta mar diseñados por Norwegian Cruise Line para crear momentos que estremecen!

 

No existe nada que supere la aventura, la emoción y el atractivo de unas vacaciones en un crucero, ¡excepto un crucero con temática musical! Mientras navegas en alta mar podrás disfrutar de algunos de tus artistas favoritos, ¡EN VIVO!

 

Norwegian Cruise Line ofrece una impresionante selección de cruceros con temática musical, con géneros como rock clásico, country y pop moderno, con la presencia de algunas superestrellas de la música.  Disfruta del mejor entretenimiento en directo mientras navegas a bordo de Norwegian Cruise Line en algunos de los barcos más innovadores que hay en el mar.

 

Hace unos días hicimos un post con algunos de los cruceros temático musicales de Norwegian Cruise Line. Hoy, te mostramos más cruceros con temática musical. Aquí tienes la segunda parte.

 

 

Los cruceros con temática musical de NCL

 

¡El blues regresa por cuarto año a nuestro festival preferido en alta mar! ¡Keeping the Blues Alive at Sea IV zarpa del 26 de febrero al 2 de marzo de 2018 de Miami a Montego Bay, Jamaica, en el hermoso Norwegian Jade! Podrás disfrutar presentaciones de Joe Bonamassa y su superbanda, Black Country Communion. En nuestra cuarta aventura en alta mar te traemos todo el sol, amistad, los favoritos del blues y nuevos artistas en ascenso.

 

 

Los cruceros con temática musical de NCL

 

¡La Pitbull After Dark Party está de REGRESO! Acompáñanos para vivir otro fin de semana loco en alta mar del 2 al 5 de marzo de 2018 a bordo del Norwegian Jade con salida desde Miami. Este año Mr. Worldwide lleva su fiesta del 305 a Nasáu, Bahamas y además trae a invitados como Flo Rida, The Most Bad Ones y muchos más. ¡Te damos luz verde para bailar hasta que salga el sol al ritmo de la música que te encanta en un barco lleno de los más fanáticos de Pitbull!

 

 

Los cruceros con temática musical de NCL

 

La mejor música y nuevos amigos te esperan en el quinto crucero anual Sail Across the Sun. Acompaña a Train, Robert Randolph & The Family Band, Gym Class Heroes, MAGIC!, Jason Bonham’s Led Zeppelin Experience, Christopher Cross, Lisa Loeb y muchos más del 7 al 11 de marzo de 2018 en nuestro viaje de Nueva Orleans a Cozumel, México, en el Norwegian Pearl.

 

 

Los cruceros con temática musical de NCL

 

Paramore está de REGRESO con su tercer viaje de PARAHOY: Deep Search! Esta aventura de 4 días zarpa del 6 al 10 de abril de 2018 desde Miami hacia las hermosas playas de Nasáu, Bahamas, en el recién renovado Norwegian Jade. Sin duda harás nuevos amigos, disfrutarás muchísimas actividades alocadas, miles de saludos y, por supuesto, ¡muchísimo Paramore! Con Hayley, Taylor y Zac al mando de estas divertidas vacaciones en alta mar, vivirás una experiencia única en la vida de la que seguirás hablando por muchos años.

 

Etiquetas: