¡Vive los festivales en alta mar diseñados por Norwegian Cruise Line para crear momentos que estremecen!

 

No existe nada que supere la aventura, la emoción y el atractivo de unas vacaciones en un crucero, ¡excepto un crucero con temática musical! Mientras navegas en alta mar podrás disfrutar de algunos de tus artistas favoritos, ¡EN VIVO!

 

Norwegian Cruise Line ofrece una impresionante selección de cruceros con temática musical, con géneros como rock clásico, country y pop moderno, con la presencia de algunas superestrellas de la música.

 

Disfruta del mejor entretenimiento en directo mientras navegas a bordo de Norwegian Cruise Line en algunos de los barcos más innovadores que hay en el mar.

 

Los cruceros con temática musical de NCL

 

Por tercer año, Sixthman y Renegade Circus unen fuerzas para traerte la mejor música, colaboraciones entre artistas nunca antes vistas, sesiones de grabación en vivo con tus conductores favoritos de Outlaw Country en SiriusXM, y muchísimo más. Tus vacaciones estarán repletas de actividades presentadas por los artistas, noches temáticas divertidísimas, proyecciones de películas de Renegade Cinema y oportunidades de pasar el rato con tus amigos, los de antes y los nuevos. Como si todo esto no fuera suficiente, tener a artistas como Blackberry Smoke, The Mavericks, Lucinda Williams, Steve Earle & The Dukes, Rodney Crowell y muchos más a bordo será garantía de una experiencia increíble en alta mar.

Los cruceros con temática musical de NCL

 

¡Escapa de los zombis y pásalo genial en el paraíso a bordo del hermoso Norwegian Pearl! Te invitamos a viajar en el 3.° Walker Stalker Cruise de Nueva Orleans a Cozumel, México del 26 al 30 de enero de 2018. Una aventura en alta mar de 4 días repleta de conferencias con famosos, sesiones de preguntas y respuestas, música, noches temáticas y mucho más con Robert Kirkman (creador de The Walking Dead), Norman Reedus (Daryl), Lauren Cohan (Maggie), Jeffrey Dean Morgan (Negan) y muchas más estrellas de tu serie favorita.

Los cruceros con temática musical de NCL

 

¡The Rock Boat XVIII zarpa el 30 de enero hasta el 4 de febrero de 2018 de Nueva Orleans a Progreso y Cozumel, México, en el Norwegian Pearl! Tus anfitriones de Sister Hazel te traen a algunos de tus artistas favoritos como Barenaked Ladies, NEEDTOBREATHE, Will Hoge, Cowboy Mouth, ¡y muchos más! También nos complace enormemente anunciar una noche a bordo con artistas del Tour de Compadres de NEEDTOBREATHE, como Drew Holcomb & The Neighbors, Colony House y Welshly Arms.

  • Cayamo | 4 al 11 de febrero de 2018

Los cruceros con temática musical de NCL

 

Te invitamos a sumarte a nuestra creciente familia de Cayamo en la 11.ª edición de “Cayamo, A Journey Through Song!”. Acompaña a John Prine, Brandi Carlile, Patty Griffin, Richard Thompson, Buddy Miller y muchos más en un viaje de Nueva Orleans a Cozumel, México y Harvest Caye, Belice. No sería Cayamo sin música en vivo día y noche, colaboraciones de artistas que no se sueles ver, sesiones de improvisación tarde por la noche y momentos mágicos de Cayamo que no tendrás la oportunidad de vivir en ningún otro lado.

¡Y aún hay más! Continuará…