Norwegian Bliss
Norwegian Cruise Line
ha revelado las características y los servicios del Norwegian Bliss. El decimosexto barco de la compañía, que navegará a Alaska y el Caribe con determinados viajes a la Riviera Mexicana desde junio de 2018. El Norwegian Bliss contará con numerosas novedades disponibles por primera vez en alta mar. Entre las que se incluyen la mayor pista de carreras de competición en alta mar y un circuito de combate láser al aire libre. La nuevas y emocionantes características del barco se unirán a los conceptos insignia de libertad y flexibilidad por los que Norwegian Cruise Line es conocido. Incluidas una amplia selección de opciones gastronómicas y un vibrante ambiente a bordo impulsado por múltiples bares y salas, programas juveniles premiados y más.

Con un peso de alrededor de 167.800 toneladas brutas y con una capacidad para 4.000 pasajeros. El Norwegian Bliss está siendo construido actualmente en MEYER WERFT, en Papenburgo (Alemania) y su entrega está prevista para la primavera de 2018.

Imagina un mundo de emoción: Pista de carreras más grande en alta mar y emocionantes toboganes

Tras la popularidad cosechada a bordo del Norwegian Joy, el barco gemelo del Norwegian Bliss en China, los pasajeros podrán pisar el pedal a fondo en una pista de carreras para coches eléctricos de dos pisos. El circuito de competición, el más largo en alta mar con aproximadamente 1.000 pies, hará que el corazón de los pilotos vaya a mil por hora mientras conducen por sus múltiples curvas y giros con cuatro configuraciones de velocidad pensadas para pilotos nóveles, de nivel intermedio y expertos, que podrán alcanzar las 30 millas por hora, con un “impulso turbo” especial disponible en cada vuelta.

Los vehículos eléctricos circulan de manera silenciosa para no molestar a aquellos que desean disfrutar de un entorno tranquilo. En el circuito de combate láser al aire libre, los pasajeros podrán poner a prueba su agilidad. Con una temática ambientada en una estación espacial abandonada, el circuito cobra vida tanto de día como de noche para que los pasajeros lo recorran con sigilo y compitan contra amigos y familiares con pistolas láser de última generación.

Otras actividades

Después de sudar un rato, los pasajeros a bordo del Norwegian Bliss podrán refrescarse en la amplia zona de piscina y solárium del barco, que cuenta con dos espaciosas piscinas y seis jacuzzis infinity situados en los laterales del barco. El parque acuático del barco incluye dos toboganes de agua de varios pisos. Ocean Loops, el tobogán de caída libre de alta velocidad, incluye dos tirabuzones, uno que pasa por el lateral del barco y un segundo tirabuzón transparente que llega hasta la cubierta inferior. Por su parte, el tobogán tándem Aqua Racer permite que los pasajeros desciendan a la vez uno junto al otro por los tubos interiores más de 360 pies, con una sección translúcida que ofrece unas increíbles vistas del océano.

Los pasajeros más jóvenes podrán divertirse en el parque acuático infantil. Los más pequeños también podrán pasarlo en grande en Splash Academy, el premiado programa juvenil de cortesía de la flota que ofrece actividades supervisadas y adecuadas para las distintas edades para niños de 3 a 12 años. Los adolescentes de entre 13 y 17 años podrán disfrutar de su propio espacio en Entourage, junto al salón recreativo del barco.

Incluso los pasajeros más pequeños, de entre seis meses y tres años, dispondrán de un espacio específico para ellos en Guppies, el cuarto de juegos más grande de la flota, donde los coordinadores de edades tempranas organizarán actividades y juegos sensoriales tanto para padres como para bebés. En línea con su programación juvenil en toda la flota, Norwegian Bliss ofrecerá una amplia gama de actividades para la familia para que los huéspedes disfruten incluyendo globoflexia en familia, juegos interactivos y el Family Glow Party.

 

Etiquetas: , , , ,