Carnival Horizon
Carnival Cruise Lines va a introducir por primera vez en su flota un restaurante tipo Teppanyaki, con cocina en directo. Se trata del restaurante Bonsai Teppanyaki en el nuevo buque Carnival Horizon. El Carnival Horizon debutará en Europa en la primavera de 2018.

Cocina japonesa en el Carnival Horizon

La cocina Teppanyaki es un modo de de cocina tradicional japonés que combina antiguas técnicas de cocina japonesa tradicional, con el espectáculo artístico para crear un festín culinario y visual.

Situado en la cubierta Promenade, el restaurante Bonsai Teppanyaki ofrecerá una gran variedad de platos y delicadezas del lejano oriente. Los preperados chefs estarán en estaciones individuales preparando los platos rodeados de 8 comensales. Además, en la línea del entretenimiento Carnival, la cena en Bonsai Teppanyaki se convierte en una experiencia única con los chefs animando a los pasajeros con sus habilidades con los cuchillos y otros utensilios.

Gastronomía

Entre las recomendaciones del menú, encontramos: sopa de miso, ensalada Kabuki, gambas con soja al teppanyaki, atún picante con sesamo o cerdo al yakitori. También los pasajeros pueden elegir entre multitud de otros entrantes como: cola de langosta con Yuzu, Filet Mignon con sal de trufa, gambas al ajillo salteadas, salmón teriyaki, tofu con vegetales o Yaki Udon. Además, todos los platos vienen acompañados de arroz frito y verduras

Este restaurante tiene un cargo adicional por persona y estará abierto todos los días a la hora de la cena, y los días de navegación a la hora de comer.

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario