Norwegian Cruise Line ha revelado algunas de las características a bordo del Nowegian Bliss, el decimosexto barco de la compañía, que ha sido diseñado para navegar por Alaska y Caribe con viajes seleccionados a la Riviera Mexicana a partir de Junio de 2018. Diseñado para ser espectacular, Norwegian Bliss tendrá muchas características innovadoras en el mar como la pista de carreras más larga en alta mar y un curso de tiro láser al aire libre. Las nuevas características del buque se unirán a los elementos característicos de libertad y flexibilidad por los que NCL es conocida.

Norwegian Bliss será uno de los barcos más increíbles hasta la fecha” comenta Andy Stuart, presidente de NCL. “Hemos elevado la experiencia a bordo del Norwegian Bliss, añadiendo las mejores características de nuestra flota y añadiendo emocionantes actividades innovadoras en alta mar como la pista más larga de carreras y nuevos conceptos gastronómicos para crear la mejor experiencia en cruceros“.

Con aproximadamente 167.800 toneladas y con una capacidad para 4.000 pasajeros, Norwegian Bliss está siendo construido en Meyer Werft en Papenburg, Alemania y está programado para inaugurarse en primavera de 2018.

Entretenimiento a bordo

Norwegian Bliss desprenderá emoción por cara rincón y deleitará a los pasajeros con emociones y actividades que tendrán lugar en la cubierta superior. Siguiendo la popularidad a bordo de Norwegian Joy, los pasajeros a bordo del Nowegian Bliss podrán disfrutar de la velocidad en una carrera con karts eléctricos. Al ser eléctricos, estos karts no emiten sonido por lo que en ningún momento se molestará al resto de los pasajeros mientras se llevan a cabo las carreras. Tras quemar goma en la carrera, los pasajeros podrán poner a prueba su agilidad en el curso de tiro láser al aire libre. Tematizada como una estación espacial abandonada, el curso toma vida tanto de día como de noche y los pasajeros podrán jugar contra sus familiares y amigos con estas pistolas laser.

Después de sudar, los pasajeros a bordo de Norwegian Bliss podrán relajarse en la piscina y la cubierta de sol con dos grandes piscinas y seis jacuzzis. El parque acuático del buque también tiene dos toboganes. Uno es Ocean Loops, con dos grandes giros y Aqua Racer donde los pasajeros podrán retarse para ver quien de los dos baja más rápido.

Los más pequeños de la casa también podrán divertirse a bordo en Kids’ Aqua Park, un paraíso de chapuzones, cañones de agua, cubos y toboganes. Tanto la zona de niños en cubierta, como los clubs para niños, están dividida por edades para que así todos puedan divertirse y conocer nuevos amigos de su edad.

Bares y restaurantes

En Texas Smokehouse, Q, encontrarás una decoración moderna e ingredientes premium y podrás ponerte las botas para bailar al ritmo del contemporanea pop country cada noche mientras los camareros preparan una autentica barbacoa de Texas. Este nuevo restaurante a la carta, infundirá una explosión de sabores en casa mordisco con una selección de pechugas, pollo, costilla y salchichas entre otras carnes.

Otro de los nuevos restaurantes a bordo del Norwegian Bliss es Los Lobos, restaurante de comida mexicana que hizo su debut en 2016 a bordo de Nowegian Dawn durante su renovación. Los Lobos ofrecerá platos típicos como una tabla de guacamole, tacos y enchiladas con una selección de tequilas y más.

Coco’s servirá de día y de noche los mejores dulces a bordo. Un restaurante a la carta de postres situado en la cubierta 6, dónde una gran fuente de chocolate líquido decorará la entrada, deleitando tanto a niños como a adultos. En Coco’s también encontrarás crepes, pralines, trufas y otras delicias acompañadas con café y té.

 

También encontrarás a bordo el restaurante francés Le Bistro; los sabores de la Toscana en La Cucina; el pescado y marisco más fresco en Ocean Blue; una fusión globar de sushi, bolas hervidas y más en Food Republic; hamburguesas con queso en Jimmy Buffett’s Margaritaville; y cupcakes y macarones hechos a mano en The Bake Shop. Teppanyaki, el restaurante japonés favorito de la familia, también se encontrará a bordo del Norwegian Bliss.

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

*