La libertad de navegar a tu manera

En Norwegian Cruise Line saben lo importante que son tus vacaciones. Una oportunidad para escapar de la rutina y hacer algo diferente. Por eso inventaron una forma de vacaciones en cruceros flexibles. Para que puedas olvidarte de tus preocupaciones, mimarte y divertirte. Puedes hacerlo todo, o no hacer nada. Tú decides.

Norwegian Cruise Line

Restaurantes Exclsuivos Norwegian Cruise Line

Freestyle dining te permite cenar en cualquier parte del mundo, vayas donde vayas. A bordo descubrirás más opciones gastronómicas que días tiene tu crucero y sin turnos fijos eres libre para elegir. Deléitate con menús que cambian a diario en los restaurantes principales, con variados bufés y con festines gastrónomicos en los restaurantes de especialidades.

Norwegian Cruise Line

Entretenimiento inigualable Norwegian Cruise Line

El mejor entretenimiento está a tu alcance. Aprovéchalo y diviértete como nunca. Consigue un asiento en primera fila para ver los mejores musicales de Broadway, producciones deslumbrantes, comedia, magia y mucho más. Disfruta de la música en vivo, baila hasta el amanecer, prueba suerte en el casino o descubre bares y salones únicos.

Norwegian Cruise Line

Actividades Variadas Norwegian Cruise Line

Canchas deportivas y pistas de correr. Clases de yoga o zumba. Muros de escalada y rapel. Piscinas, jacuzzis y zonas para relajarte. Mímate en el spa, mientras los niños se divierten con el programa infantil gratuito. Disfruta de una cata de vinos o ves a una subasta de arte. La lista de opciones es interminable.

Norwegian Cruise Line

Tiempo de descanso Norwegian Cruise Line

Alojarte en una lujosa suite en el exclusivo complejo Tha Haven o en un moderno estudio para pasajeros que viajan solos.En un camarote con balcón, o en un amplio camarote familiar. En un relajante camarote spa o en un asequible camarote interior. Está todo pensado para que descanses donde prefieras.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,