MasterChef con MSC Cruceros
MSC Cruceros ha anunciado el lanzamiento de MasterChef con MSC Cruceros. Esta innovadora colaboración con la productora de MasterChef, traerá la exitosa marca MasterChef a MSC Cruceros. Este es un formato de entretenimiento que se extenderá a la flota a partir del verano de 2017. Además, este último anuncio demuestra el compromiso continuo de MSC Cruceros para ofrecer una oferta de entretenimiento amplia y diversa y da vida a la pasión de la compañía por la gastronomía.

MasterChef con MSC Cruceros

MasterChef con MSC Cruceros

Principalmente se refleja el popular programa de televisión en forma de concurso de cocina a bordo de los buques de MSC Cruceros. Los pasajeros tendrán la oportunidad de probar su talento y habilidades culinarias en una competición frente a otros viajeros. Esta inspiradora e inmersiva experiencia ha sido diseñada con la intención de llevar la magia de MasterChef a los pasajeros de MSC y alentar la exploración culinaria.

La colaboración con MasterChef es parte de una gran estrategia de MSC Cruceros para colaborar con los mejores expertos a nivel mundial que reflejen el foco de la compañía en la excelencia. También, la compañía busca colaborar con líderes mundiales en sus campos, uniendo la dedicación de MSC Cruceros por crear experiencias únicas a bordo y una meticulosa atención al detalle.

MasterChef con MSC Cruceros
Por ejemplo, los pasajeros que, durante sus vacaciones en los barcos de MSC Cruceros, participen. Serán desafiados a crear un plato a partir de una caja de ingredientes misteriosos. Y serán juzgados por el chef ejecutivo de MSC Cruceros a bordo, quien valorará la presentación, el gusto y la originalidad de su plato. Cada crucero tendrá un nuevo ganador que recibirá un premio MasterChef a bordo. Cada uno de los ganadores también podrá ganar uno de los dos fantásticos premios anuales.

Premios MasterChef con MSC Cruceros

1º Premio: una cena en casa del ganador o en un local de su ciudad con una de las estrellas de MasterChef como chef personal. Una colección exclusiva de 50 recetas de MasterChef y la posibilidad de participar en el casting oficial del programa de televisión de MasterChef**.

2º Premio: la posibilidad de ser parte del público del programa** cenando en uno de los restaurantes en los que se grabe el programa con 3 amigos y la colección exclusiva de 50 recetas de MasterChef.

Etiquetas: , , , , , , , , ,