Celebrity Cruises nos trae el Edén a su nueva clase de barcos. En concreto tres cubiertas del Edén que estarán situadas en la popa del nuevo Celebrity Edge, que debutará en 2018.

Se tratará de una terraza-lounge que subirá en espiral de la cubierta 3 a la 5. Tendrá ventanales del suelo al techo y capacidad para 325 personas, Edén será un lugar para relajarse, tomar algo y entretenerse un rato.

 Celebrity Edge

Las actividades en Edén incluirán desde guitarristas y cantantes a demostraciones culinarias o catas de cócteles. Por la noche, Edén se convierte en un lugar nuevo con una fusión de arte, música en directo y espectáculos de trapecio.

El café Edén estará en la cubierta 5 y allí se podrá desayunar o comer, con espacios al fresco. También se servirán cócteles artesanales y se realizarán demostraciones y talleres de cocteleria.

 Celebrity Edge

El restaurante Eden estará en la cubierta 4. Se tratará de un restaurante de especialidades con un concepto de cocina abierta que servirá “series coreografiadas de tentaciones culinarias”. La decoración del restaurante esta dominada por un árbol de la vida, siguiendo la línea de los barcos de la clase Solstice. La arquitectura y el diseño de Eden, son fruto de la colaboración entre el arquitecto Scottt Butler y la diseñadora Patricia Urquiola.  

El Celebrity Edge, el primero de 4 barcos de la clase Edge. Tendrá su puerto base en Fort Lauderdale, realizando cruceros alternativos por el Este y el Oeste del Caribe. Su primera salida será el 16 de Diciembre de 2018.

Etiquetas: , , , , , , , , ,