Te recomendamos un restaurante excepcional a bordo de los buques de Holland America Line. Si deseas un jugoso bistec, marisco fresco y una atmósfera íntima y relajada. El restaurante Pinnacle Grill es el lugar ideal.


Este restaurante esta inspirado en un asador tradicional del noroeste, dónde podrás encontrar desde un excelente filet mignon a una deliciosa langosta. Esta abierto tanto para la comida, como para la cena y se recomienda reservar.

El ambiente del restaurante es muy romántico con luces suaves, cómodas sillas, colores elegantes y toques lujosos, como como su vajilla de Bvlgary. Es ideal para cenar en pareja una noche especial. En los cruceros de 7 noches, una de las cenas, el restaurante se convierte en el restaurante pop up “Rudis Sel de Mer” una marisquería de toque francés. Y en los cruceros de más de 7 noches, una de las noches se convierte en el famoso restaurante neoyorquino “Le Cirque”, una experiencia única e irrepetible.

El menú incluye entrantes, pastas, carnes, marisco, acompañamiento y postres. Pero la joya de la corona en el Pinnacle Grill son sus filetes con ternera de primera calidad servida al gusto con tu salsa favorita. Los más golosos amarán su lista de postres, como el pastel de chocolate, elpastel de queso, la tarta de limón o su surtido de quesos.


El Pinnacle Grill tiene un coste por reserva de 35$ por persona, pero realmente vale la pena si quieres pasar una noche romántica con tu pareja o simplemente pegarte un capricho especial.

Etiquetas: , , , , , , ,