Norwegian Cruise Line te invita a una experiencia culinaria sin igual. Con una amplia gama de restaurantes gratuitos y de especialidades de proa a popa, tienes mil y una opciones gastronómicas a tu alcance. Devora una hamburguesa en el paraíso del Jimmy Buffet  o disfruta del mejor marisco con el toque especial del chef Jose Garces en el Bayamo. Ves con apetito a Moderno Churrascaria porque los pinchos de carne asada a fuego lento no dejarán de llegar a la mesa hasta que no saques la tarjeta roja. Así que prepara tu servilleta y disfruta de una experiencia de proporciones gastronómicas.

RESTAURANTES INCLUIDOS

Restaurantes Principales: Disfruta de una excelente cocina en hasta tres acogedores restaurantes principales. Disfruta de deliciosos desayunos, almuerzo y cenas con tus platos favoritos y una extensa carta de vinos.

Fusión asiática: Transpórtate hasta el lejano oriente con los sabores más exóticos: Disfruta de unos tallarines recién hechos, deliciosos platos cocinados al wok, sopas orientales y mucho más.


Bufés informales: Amplios bufés que ofrecen desayunos, comidas y cenas deliciosas que satisfacen a los más exigentes. Encuentra una gran variedad de platos preparados al momento, como carnes, pasta, tortillas, gofres y más.

Restaurantes 24 horas: Desde ensaladas y hamburguesas hasta platos del día, el O’Sheehan’s Bar & Grill ofrece comidas informales para todos los gustos 24 horas del día.

Parrillas al aire libre: Con vistas a la piscina o al mar son el lugar perfecto para hamburguesas  y perritos calientes a la parrilla. Una comida deliciosa en un ambiente distendido.

Restaurante The Haven: Exclusivo para los huéspedes de The Haven by Norwegian, este agradable local sirve platos exclusivos elaborados por expertos chefs.

RESTAURANTES DE ESPECIALIDADES

Cagney’s Steakhouse: El mejor lugar para disfrutar de jugosos cortes de carne Angus certificada. No dejes de pedir sus famosas patatas fritas con trufa.

Especialidades de mariscos: Prepárate para un marisco espectacular en el Ocean Blue, a bordo del Norwegian Getaway y el Norwegian Breakaway, y en el restaurante de influencia cubana Bayamo en el Norwegian Escape.

Restaurante francés Le Bistro: Caracoles, sopa de pescado, pollo al vino…Deléitate con los clásicos de la cocina francesa servidos en un ambiente clásico y elegante.

Restaurante italizano La Cucina: Disfruta de los ingredientes más frescos y prueba especialidades como el osobuco o el fetuccine de langosta. Y de postre, un delicioso tiramisú o un affogatto.

Moderno Churrasacria: No querrás perderte este asador de estilo brasileño con un impresionante bufé de ensaladas y pinchos de carne asada a fuego lento.

Sushi Bar: Prueba nuestro el sushi, como los roll y otras especialidades.

Teppanyaki: Siéntate en una animada mesa con otros comensales y contempla a un habilidoso chef preparar carne, mariscos y pollo en una plancha de acero delante de ti.

Etiquetas: , , , , ,