Hace años que las navieras vienen ofreciendo restaurantes de especialidades, alternativos al restaurante principal y al buffet. Pero, actualmente el número de restaurantes con cargo extra a bordo, puede llegar a superar los restaurantes incluidos. Norwegian Cruise Line es una de las navieras que ofrece más restaurantes de especialidades, incluyendo asiático, italiano, francés, brasileño o carnes a la brasa de alta calidad. Probar cada uno de ellos podría suponer una pequeña fortuna al final del crucero. Por ello NCL ofrece un paquete con un precio cerrado de restaurantes de especialidades, para que puedas probar cada uno de ellos sin arruinarte.

Los nuevos paquetes de cenas que ofrece Norwegian se pueden reservar online y suponen un ahorro excepcional, cuantos más restaurantes incluyas en tu paquete, mayor será el ahorro. El paquete mínimo que se puede adquirir es de 3 restaurantes de especialidades y el máximo, no puede exceder el número de noches del crucero.


Una vez adquirido su paquete de restaurantes, los pasajeros pueden realizar la reserva de los restaurantes a través de los canales tradicionales. Los precios de los paquetes son:

3-Restaurantes $69.00 USD por persona
4-Restaurantes $84.00 USD por persona
5-Restaurantes $99.00 USD por persona
6-Restaurantes $114.00 USD por persona
7-Restaurantes $129.00 USD por persona

Por lo tanto si te gusta probar cosas nuevas, es una elección ideal!

Etiquetas: , , , ,