Nuevos Cruceros Norwegian
Norwegian Cruise Line mostró las primeras imágenes de su nuevo proyecto de buques denominados Leonardo durante la feria de Seatrade Cruise Global en Miami. Cuatro nuevos barcos serán construidos por Fincantieri S.p.A. a partir de 2022.

“Estamos deseando recibir esta nueva generación de barcos. El nuevo e impresionante diseño ofrecerá a nuestros huéspedes una experiencia flexible a bordo con una variedad increíble de ofertas y además integra espacios interiores y exteriores, para que se sientan más conectados con el mar “, afirma Christian Böll Managing Director EMEA de Norwegian Cruise Line.

Los cuatro barcos, de 140.000 toneladas brutas, tendrán capacidad para aproximadamente 3.300 pasajeros cada uno. Esta nueva clase fortalecerá la exitosa oferta de libertad y flexibilidad que ya se puede disfrutar a bordo de los barcos más recientes de la clase Breakaway Plus de la marca y contará con un innovador diseño que mejorará todavía más su premiada experiencia de pasajero. La eficiencia energética es una de las prioridades del diseño del prototipo, con el objetivo de optimizar el consumo de combustible y reducir el impacto medioambiental. Más adelante se anunciarán los detalles de la amplia selección de innovadoras características nunca antes vistas en el mar para los huéspedes.

Etiquetas: , , ,