Este verano Disney Cruise Line vuelve con sus cruceros a Europa. Explora el Mediterráneo o el Norte de Europa de la mano de tus personajes favoritos con multitud de actividades tanto para los más pequeños de la casa, como para los adultos.

Muchos de tus sueños están a punto de hacerse realidad. En eso consisten los cruceros Disney: en crear una experiencia mágica para todos aquellos que navegan en sus buques, con el hechizo, los servicios y el entretenimiento que solo Disney es capaz de ofrecer. Si has estado esperando el crucero perfecto ¡Acabas de encontrarlo!

Aventuras para toda la familia con emocionantes espectáculos Disney, fiestas en cubierta, producciones teatrales, juegos en familia y mucho más. Disney ofrece una amplia oferta de actividades, sobretodo para los más jóvenes con clubs basados en las películas Disney, interacciones con los personajes y entretenimiento creativo.

Para los adultos, prueba sus clubs y discotecas, el restaurante romántico Palo, o una sesión en el spa o el gimnasio exclusivo para adultos.

Descubre AQUÍ las salidas por Mediterráneo
Descubre AQUÍ las salidas por el Norte de Europa

Etiquetas: , ,