La compañía de cruceros Norwegian Cruise Line ha anunciado un acuerdo con los astilleros Fincantieri para construir una nueva generación de buques para 2022, 2023, 2024 y 2025. Los cuatro barcos de 140.000 toneladas tendrán capacidad para unos 3.300 pasajeros aproximadamente. Esta nueva clase de barcos continuará con la filosofía Free-Style de sus predecesores que otorga una gran flexibilidad a los pasajeros a bordo. Además contarán con un diseño innovador y un modelo de energía eficiente, para reducir el consumo de carburantes y reducir el impacto medioambiental. El resto de detalles de los barcos se irán revelando próximamente.

“Esta nueva clase de buques, continuarán con el legado de NCL, introduciendo innovaciones en la industria de los cruceros” dijo Frank del Rio , presidente y CEO de Norwegian Cruise Line Holdings.

Andy Stuart, CEO de NCL dijo “Estamos emocionados y esperamos que esta nueva generación de barcos, brinde una experiencia innovadora al pasajero y defina la nueva filosofía de NCL”