ncl
La compañía de cruceros Norwegian Cruise Line nos propone una interesante oferta para planificar nuestras próximas vacaciones en crucero, y lo hace de una manera muy original proponiendo destinos tan curiosos como San Petershague, Islauega, Atenecia, Romalona, Maltorini… Baruba… San Couver.

¿Interesante verdad? Pues más interesante es su promoción en la que puedes añadir extras gratis a tu crucero, para disfrutar de las vacaciones más completas del mercado, por muy poco.

Norwegian Cruise Line está cambiando el mapa mundial para conectar Europa y el mundo. Visita los palacios de San Petersburgo, las calles adoquinadas de Copenhague, los volcanes de Islandia, los fiordos de Noruega, las ruinas de Atenas y la elegante Venecia.

Reserva tu crucero de 3 noches o más, antes del 7 de abril de 2017 y añade una de estas opciones:

– Paquete especial de bebidas GRATIS
– Paquete restaurantes de especialidades GRATIS
– Paquete de 250 minutos de Internet GRATIS
$200 para gastar a bordo por camarote GRATIS

ncl_drinks_mojitos_1346
De Europa al Caribe, América del Sur al Oriente y más allá,  en un crucero contemporáneo de primera categoría con experiencias culinarias incomparables.

Surf & Turf, Cagney's Steakhouse epi-08014_NCL-cagneys-01_0128_w2
¿Ya estás pensando en el próximo verano? Norwegian Cruise Line ofrece cinco barcos en Europa con cruceros por los Fiordos Noruegos, las capitales del norte de Europa y por supuesto, el Mediterráneo.

No dejes escapar esta gran oportunidad! Haz click AQUÍ para más información.

 

Etiquetas: , , , , ,