crystal_symphony_sydney

Crystal recibe el premio “Best Luxury Cruise Line”.

 

El pasado 16 de Noviembre la lujosa compañía Crystal Cruises fue premiada con los premios “Best Luxury Cruise Line” y “Best Cruise Line for Couples” de la revista U.S News & World report.

Este es el tercer año consecutivo que Crystal Cruises ha ganado dos de los seis premios de la revista.

Ser reconocidos por el distinguido panel de expertos y viajeros es increíblemente gratificante” comenta Edie Rodriguez CEO y Presidenta de Crystal Cruises. “U.S News & World Report es conocido por su estudio y selección para este tipo de rankings y nos sentimos muy orgullosos de estar incluidos en lo mejor de lo mejor“.

La publicación ha destacado las opciones gastronómicas de Crystal, sus lujosas acomodaciones Penthouse, sus programas y el lujoso servicio a bordo de cada uno de sus barcos.

Las navieras van por encima y más allá para conseguir nuevas audiencias y seguir conservando a sus clientes contentos ofreciendo servicios de alta calidad, nuevos barcos y mejorados itinerarios – pero eso no significa que elegir sea algo fácil” Comentó Gwen Shearman, editora de US News. “El Ranking a Mejor Linea de Cruceros ha ayudado a los pasajeros a elegir, mostrándoles las lineas y barcos que buscan altas expectativas tanto de pasajeros como de críticos”.

 

10316673564b043e0d50c058-53329103-1258570486

 

 

Etiquetas: ,