Ponant  Cruises presenta 4 nuevos yates.

 

Ponant Cruises, la lujosa linea de cruceros francesa, líder en cruceros de expedición de gama alta, presenta su nueva serie de yates Ponant ExplorersCuatro nuevos yates que serán próximamente añadidos a la flota, dos de ellos previstos para verano de 2018, y los otros dos, para verano de 2019.

Los nombres de los nuevos Ponant Explorers sonLe LapérouseLe ChamplainLe Bougainville y Le Kerguelen que dan tributo a grandes exploradores franceses que navegaron para descubrir nuevos continentes. Además, Ponant Explorers están diseñados para ganar acceso a las localidades más inaccesibles e ir más allá, donde otros no pueden ir.

Características generales de los nuevos barcos:

  • Barcos íntimos con solo 92 camarotes todos con vistas al mar y balcón privado.
  • Cuatro suites de 45m2 con terraza privada.
  • 110 miembros de la tripulación
  • Gastronomía francesa con Ducasse Conseil
  • Diseño interior muy elegante
  • 127 metros de largo
  • Piscina infinita

 

Ponant Cruises presenta 4 nuevos yates

 

Descubre culturas y destinos excepcionales

Como expertos en la navegación polar por más de 15 años, Ponant Cruises ha llevado a más de 35.000 pasajeros a las regiones polares desde la primera expedición de la línea de cruceros en el año 2000. Las visitas y excursiones con zodiac, los tours exclusivos a lugares de difícil acceso, los encuentros con la gente del lugar, y oportunidades para charlar con nuestros guías naturalistas experimentados y jefes de expedición marcan estos viajes excepcionales.

Desde el estrecho contacto cada día con la tripulación y los equipos de expedición formados por expertos apasionados, organizados en grupos pequeños … todo está diseñado para llevar a sus pasajeros lo más cerca posible de la naturaleza para una emocionante experiencia inolvidable.

 

 

Ponant Cruises persigue establecerse como el punto de referencia para un nuevo estilo de crucero, que ahora y como novedad se extenderá a las regiones tropicales y subtropicales. Los pasajeros de estos nuevos cruceros de expedición tropicales y subtropicales serán capaces de descubrir las lagunas de Oceanía e islas secretas, obtener acceso a los sitios más vírgenes de América del Sur o descubrir el río Orinoco en la Amazonía, Costa Rica, Papua Nueva Guinea, el  Océano Índico y mucho más.

 

 

 

Etiquetas: