sd

Celebra con SeaDream Yacht Club.

 

SeaDream Yacht Club es un tesoro escondido conocido únicamente por los leales miembros del Club y para los pasajeros que buscan unas íntimas y únicas vacaciones.

Las ocasiones especiales merecen unas increíbles celebraciones y esos momentos especiales deben celebrarse de una forma totalmente diferente.

Olvídate del crucero tradicional, ésta es una exclusiva experiencia en yate que combina el lujo casual, comodidad, clase y servicio personalizado. Es la manera perfecta de crear recuerdos con esa persona tan especial o un grupo de amigos. Disfruta la compañía de otros pasajeros que disfrutan los mismos gustos e intereses que tu: viajar y aventura. Tú decides en SeaDream, éste es tu yate.

 

  1. Luna de miel

Nombrada número uno en cruceros de luna de miel en Brides Magazine 2016, SeaDream Yacht Club es un sueño para la retirada a tu luna de miel. No es la típica escapada romántica, la experiencia SeaDream es mucho más íntima y personalizada. Es una celebración posterior a la boda donde finalmente puedes relajarte en unas románticas vacaciones.

Características únicas a bordo para parejas que incluye una plataforma con camas Balinesas que pueden bajarse para dormir bajo las estrellas con lujosos edredones y sábanas. Disfruta de unas vistas sin obstrucción de algunas de las mejores playas como Maho en Cruz Bay. También puedes explorar algunas de las destinaciones más románticas en la Riviera Francesa o Italiana con los cruceros por el Mediterráneo.

Acurrúcate y observa el hermoso cielo cambiando con refrescantes brisas del océano. Haz que sea realmente un bonito recuerdo reservando la cama especial para lunas de miel en lo más alto del yate. Haz que sea un momento especial con todos los detalles románticos como pétalos de rosa, champán e increíbles sorpresas. Y mucho mejor, elige añadir una ceremonia Sunrise or Sunset romance, con servicio personalizado de una tripulación galardonada, no hay mejor forma de celebrar tu boda.

 

Celebra con SeaDream Yacht Club

 

  1. Aniversario

Recuerda ese día que dijiste “Si quiero” y tómate un momento para honrar el amor que sentís el uno por el otro con el placer de estar a bordo de un yate SeaDreamReconecta, reaviva y revive tu romance mientras navegas hacia algunas de las destinaciones más bonitas del Mediterráneo y el Caribe.

Un viaje con SeaDream es la manera perfecta de celebrar tu aniversario con esa persona que ha estado a tu lado durante los años. Levanta una copa y brinda por otro año más, ya sea en los mares color turquesa de St. Barts, una noche en Monte Carlo o durante un día explorando las vinerías más reconocidas del mundo.

 

Celebra con SeaDream Yacht Club

 

  1. Ocasiones especiales

Celebra esos momentos que solo ocurren una vez en la vida con los viajes SeaDream en el Caribe y el Mediterráneo o con uno de los programas que incluyen los viajes de Vino. SeaDream dispone de una fiesta especial en la playa durante los viajes al Caribe con caviar y champán. 

 

Celebra con SeaDream Yacht Club

 

¿Por qué limitar las fiestas de cumpleaños a un día? Un viaje de una semana a las islas del Caribe o a los preciosos puertos y ciudades en el Mediterráneo es un sueño hecho realidad para aquellos que buscan más que solo un crucero de cumpleaños. La tripulación de SeaDream hará de tu cumpleaños un día memorable y especial.

Para grupos grandes existe Full Yacht Private Charter. Personaliza opciones para esas celebraciones especiales para hacerlas exclusivamente inolvidables.

 

Celebra con SeaDream Yacht Club

 

Etiquetas: , ,