news-costa-suite-perks
Costa Cruceros 
está expandiendo sus ventajas para los pasajeros que se alojen en las suites, ofreciendo a los pasajeros que reserven en este tipo de alojamientos cenas incluidas en restaurantes de especialidades paquetes de bebidas de todo incluido, acceso exclusivo a eventos de barcos y mucho más.

Estas ventajas comienzan este mes en todos los barcos de Costa:

  • Los Restaurantes Club se reservarán para los pasajeros alojados en suites para el desayuno, el almuerzo y la cena. Los pasajeros que no se alojen en suites pueden cenar en los otros Restaurantes Club, dependiendo también de la disponibilidad. Los pasajeros alojados en suites también pueden optar por cenar en el restaurante principal y tendrán prioridad para reservas en otros restaurantes especializados.
  • Paquete de bebidas gratuito: El paquete incluye bebidas ilimitadas, con un precio máximo de 9 euros en los menús de la barra, bebidas del minibar o servido en la cabina, así como combinaciones de vinos especiales en los restaurantes y buffet libre.
  • Actividades exclusivas que incluyen catas de vino, un pase a la zona termal del spa, eventos de cócteles privados y primera fila de asientos reservados en cada espectáculo del teatro a bordo.
  • Servicio de habitaciones gratuito. El Alojamiento en suites incluye una botella de vino espumoso Ferrari de bienvenida, canapés, una máquina de café Illy Caffe, frutas frescas reposición diaria, albornoces y zapatillas, carta de almohadas y sábanas de algodón orgánico.
  • Un mayordomo privado ofrece servicio de limpieza de zapatos y está disponible para reservar servicios y excursiones a bordo, así como el desempaquetado de equipaje.

Etiquetas: