Carnival-Horizon-404x227
El segundo barco de Carnival de la clase Vista se llamará Carnival Horizon. El barco de 3.936 pasajeros se encuentra en construcción en el astillero Marghera de Fincantieri.

“El nombre de Carnival Horizon no sólo refleja la conexión única y especial del barco con el mar, sino también la gama ilimitada de opciones que todos los huéspedes, de todas las edades, disfrutarán sin duda”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line, en un comunicado de prensa.

carnival-horizon.thumb.jpg.fc1962789906714633574b08ed829334
Carnival Horizon, que debutará en marzo de 2018, ofrecerá muchas de las mismas opciones de restaurantes, bares, entretenimiento y actividades similares a las del Carnaval Vista, incluyendo el increíble SkyRide, un teatro IMAX, el parque acuático, RedFrog Pub & Brewery, Alquimia Bar y los personajes de Dr. Seuss. El barco también ofrecerá las dos nuevas categorías de alojamiento que debutaron ya en el Carnival Vista: La Habana Cabanas y las Family Harbor.

“Carnival Horizon iniciará su singladura en Europa”, dijo Duffy durante una conferencia de prensa a bordo del Carnival Vista en mayo. Más detalles sobre su puerto base y los itinerarios se darán a conocer proximamanete.

Etiquetas: ,