crystal_mozart

El Crystal Mozart se inaugura en Viena.

 

El pasado 11 de Julio, el nuevo Crystal Mozart de la lujosa naviera Crystal Cruises fue bautizado en la ciudad de Viena, en Austria. 

Durante la elegante ceremonia a la que asistieron personalidades locales, medios de comunicación y ejecutivos de la compañía, el buque que será el “Rei de los ríos europeos” fue bautizado por su madrina, Elisabeth Gürtler, directora principal de los Hoteles Sacher en Viena.

El 13 de Julio, el Crystal Mozart realizará su primer viaje marcando el lanzamiento inicial de Crystal River Cruises que espera el lanzamiento de sus nuevos cuatro barcos fluviales a finales de este verano. Eddie Rodriguez, CEO y presidente de Crystal Cruises, recibirá a los pasajeros y les dará personalmente la bienvenida al nuevo barco.

“Este es un extraordinario momento para nuestra compañía, el hecho de expandimos por el resto de los océanos del mundo hasta los ríos y por aire permite nuevas oportunidades y maneras para los pasajeros de explorar el mundo” sentencia Eddie Rodriguez CEO y presidente de Crystal Cruises. “Cada barco y aventuras nuevas es un paso para que Crystal pueda llegar a su meta de ofrecer a sus clientes el mejor lujo posible”. 

La tradicional ceremonia dio la bienvenida a 175 invitados VIP a un cóctel de recepción en la cubierta Vista 4 del Crystal Mozart acompañado de una tradicional orquesta vienesa vestidos con uniformes históricos y tocando canciones típicas de Austria. Después de esta actuación, Mark Farris guió a los invitados a tierra para el nombramiento del barco con la madrina Elisabeth Gürtler rompiendo la tradicional botella de champán.

Siguiendo con la cena, los invitados fueron llevados hasta Belvedere Palace para una preciosa tarde con canciones de Mozart y Strauss.

 

Etiquetas: ,