sirena

Elegantes Suites a bordo del nuevo buque Sirena de Oceania Cruises.

 

El nuevo buque Sirena de Oceania Cruises surcará los mares a partir de marzo del 2016. Como parte de la gran renovación del buque, que ha costado a la compañía 40 millones de dólares, se dará un aire completamente nuevo a las Suites y camarotes, siguiendo la filosofa de tonos neutros de sus hermanos Riviera y Marina.

Las seis espaciosas y lujosas Owner’s Suites a bordo del Sirena estarán decoradas con un estilo fresco y contemporáneo. Con un espacio de 92 metros cuadrados, tendrán todas las facilidades que uno pueda imaginar, como muebles a medida, la clásica cama “Tranquility” de Oceania Cruises, gran baño de marmol con bañera y ducha, baño para invitados, terraza de teca … y mucho más.

 

Suite

Suites a bordo del buque Sirena de Oceania Cruises

 

 

También han sido completamente re-diseñadas las cuatro Vista Suites, que reflejan opulencia y elegancia al mismo tiempo. Con una confortable sala de estar, un baño con una gran ducha y un baño para invitados, además de la estupenda terraza de teca.

Tanto las Owner’s Suites como las Vista Suites irradian estilo, con un espacioso diseño y una paleta de colores contemporáneos y obras de arte vibrantes en la paredes. Cada detalle ha sido cuidadosamente escogido.

 

Suite1

Suites a bordo del buque Sirena de Oceania Cruises

 

Todas las acomodaciones a partir de la categoría Concierge, tienen productos de baño de la marca Bvulgari, que incluyen champú, acondicionador, gel de ducha, leche corporal y otros productos.

El buque Sirena de Oceania Cruises tendrá capacidad para 684 pasajeros y se estrenará el 27 de Abril de 2016 con un increíble viaje de 14 noches desde Barcelona a Venecia, que ya se puede reservar.

 

 

Etiquetas: , ,