Gastronomía

Seabourn: La mejor gastronomía a bordo

Seabourn: La mejor gastronomía a bordo.

 

Seabourn lo ha vuelto a hacer. Por tercera vez consecutiva ha sido galardonada por la prestigiosa revista gastronómica “Saveur”, como la compañía de cruceros con la mejor cocina en Alta Mar. 

El pasado 13 de Octubre, se celebraron los premios Good Taste Awards 2015 en Nueva York, dónde Seabourn fue reconocida como la número uno en lo que a gastronomía en alta mar se refiere.

“Es un orgullo recibir este premio que ratifica el compromiso de Seabourn en brindar una experiencia única y completa a sus pasajeros”, dijo Richard Meadows, presidente de Seabourn.

 

Gastronomía1

Seabourn: La mejor gastronomía a bordo

 

El compromiso con la calidad gastronómica esta en el ADN de Seabourn. Este año la naviera ha programado una serie de cruceros gastronómicos, incluyendo la presencia de chefs invitados y la nueva experiencia “De compras con el Chef”. Como por ejemplo, en la próxima salida del 3 de Enero de 2016 de Hong Kong a Singapur con actividades culinarias especiales y escalas en Vietnam, Camboya y Tailandia.

Este premio llega en el momento justo, ya que hace poco Seabourn ha anunciado su reciente colaboración con el famoso chef con estrella Michelin Thomas Keller, para servir nuevos menús diseñados por él en todos los buques de la flota.

 

Gastronomía2

Seabourn: La mejor gastronomía a bordo

 

 

Etiquetas: ,