CVfuture

 

Carnival Vista: Nuevas Acomodaciones.

 

El nuevo Carnival Vista ofrecerá una amplia gama de acomodaciones a bordo, camarotes y suites de diseño que incluirán dos categorías nuevas:

Las Havana Cabanas con un amplio patio exterior que da a la cubierta “Lanai” con unas excelentes vistas y fácil acceso a la zona de Bar y piscina de Havana Pool.

 

Acomodación CV havana_cabana

Carnival Vista: Nuevas Acomodaciones

 

 

En la cubierta dos se situarán las nuevas acomodaciones “Familiy Harbour” Interiores, Exteriores y Balcones, para acomodar hasta 5 pasajeros. Tendrán acceso a una zona especial para familias con snacks, televisiones y videojuegos.

Acomodación CV family

Carnival Vista: Nuevas Acomodaciones

 

 

Carnival en Europa en 2016

El nuevo buque Carnival Vista, de 133.500 toneladas y con capacidad para 3.936 pasajeros, debutará el 1 de Mayo del 2016, con un Crucero de 13 noches desde Trieste (Italia). Será el primer crucero de la compañía Carnival en Europa después de 3 años. El Carnival Vista realizará cruceros por el Mediterráneo desde Barcelona, visitando puertos de España, Francia, Italia, Grecia y Croacia. A partir del 21 de Octubre viajará a Nueva York para realizar cruceros por el Caribe. ¡No te lo pierdas!

Ya puedes reservar tu Crucero a bordo del nuevo Carnival Vista por Mediterráneo para 2016.

 

 

Etiquetas: ,