Cena

Consejos para las Cenas a bordo de Disney Cruise Line

Consejos para las Cenas a bordo de Disney Cruise Line.

 

La cena es uno de los momentos más especiales de un Crucero. Si viajas con niños es el momento ideal para reunir a la familia, después de un día lleno de emociones. Si viajas a bordo de un crucero Disney, estos son nuestros consejos para las cenas:

 

Cena1

Consejos para las Cenas a bordo de Disney Cruise Line

1. Deja que te Sirvan: Todo lo que tienes que hacer es sentarte y relajarte. Cortar la comida de los niños, seleccionar el mejor vino para la cena… deja que tus camareros lo hagan por ti. Todas las noches estarán contigo y sabrán cuáles son tus preferencias.

2. Deja que tus hijos jueguen durante la cena: La hora de la cena se hace memorable en un crucero Disney, o donde mas podrás hablar con una tortuga con la boca llena o dibujar a tu amigo imaginario y que cobre vida, junto con los personajes Disney.

 

Familia

Consejos para las Cenas a bordo de Disney Cruise Line

 

3. Utiliza tus dispositivos electrónicos en la mesa: Normalmente esto está prohibido en casa, pero las vacaciones son una excepción! Puedes planificar que actividades harás al día siguiente con la app de Disney y por supuesto no olvides tu cámara de fotos.

4. Reserva una cena sólo para adultos en Palo: Recarga energías en este restaurante de especialidades italianas, mientras tus hijos cenan en el Club de niños, así tendrás energía para el resto del crucero.

5. Vístete para la ocasión: Disfrazarte en la noche temática de Piratas del Caribe y arreglarte para la cena de gala, cada noche es especial.

6. Aprende de tus hijos: Normalmente tu les enseñas modales en la mesa, pero en un crucero Disney fíjate en su sonrisa, en como nunca dicen no al postre, esa es la actitud en las vacaciones!

 

The newly re-imagined Animator’s Palate onboard the Disney Magic is now painting a refreshing new “Drawn to Magic” show, immersing guests in an animated show about a hero’s journey through Disney and Pixar animation from wishing upon a star to happily ever after. (Matt Stroshane, photographer)

Consejos para las Cenas a bordo de Disney Cruise Line

 

Etiquetas: , , ,