Alta Cocina en Alta Mar con Silversea.

 

El espíritu italiano de la compañía de cruceros de lujo Silversea se nota en su pasión por la buena comida. Como dicen en Italia: “Mangie bene, ridi spesso, ama molto” cuya traducción sería “Come bien, ríe a menudo, ama mucho”.

Saborea un lenguado perfectamente preparado mientras navegas hacia Hong Kong o disfruta una barbacoa junto a la piscina en el Caribe. Con Silversea disfrutarás al máximo cada bocado.

 

La Terraza Slow Food

La Terazza, el único restaurante en alta mar que está inspirado en la filosofía Slow Food, ofrece platos elaborados con productos naturales y de primera calidad, respetando las tradiciones culinarias de cada país cosechadas de forma sostenible, como mozarella de Nápoles, aceite de oliva orgánico de Umbría, jamón de Parma y queso Parmigiano Reggiano curado 24 meses de la región de Emilia-Romagna.

 

Slow Food

Alta Cocina en Alta Mar con Silversea

 

Le Champagne by Relais & Chateaux

Disfruta de una cena con exquisitos platos en el único restaurante en alta mar inspirado por Relais & Chateux. El menú varía continuamente según la temporada y el destino del viaje, para proporcionar una experiencia única con los sabores de cada región.

 

Le Champagne

Alta Cocina en Alta Mar con Silversea

 

Stars Supper Club (Sólo en el Silver Spirit) 

Un club nocturno de ambiente retro con el glamour legendario del Rainbow Room de Nueva York. Platos ligeros con música de jazz y cabaret.

 

Stars supper Club

Alta Cocina en Alta Mar con Silversea

 

The Grill

Junto a la piscina se sirven desayunos y almuerzos a base de pizza recién sacada del horno y comida baja en calorías. Al caer la noche, bajo el cielo estrellado The Grill se convierte en un restaurante al fresco especializado en mariscos y carne de primera calidad, todo asado a la plancha sobre piedra volcánica y preparado en la mesa.

 

The grill

Alta Cocina en Alta Mar con Silversea

 

Cena en la Suite

Si lo prefieres puedes cenar cómodamente en tu suite, con tu cena servida plato a plato del menú del restaurante.

 

Cena Suite

Alta Cocina en Alta Mar con Silversea

 

 

Etiquetas: , ,