golden mickeys
Los originales Musicales a bordo de Disney Cruise Line cobran vida al más puro estilo Broadway en el Walt Disney Theatre, envolviéndote en una entretenida aventura que nunca olvidarás.

Sus impresionantes escenarios acogen algunas de las representaciones más mágicas jamás llevadas a cabo en alta mar. Los espectáculos de Disney varían en función del itinerario de cada crucero. Estos son algunos de nuestros favoritos:

Disney’s Belive: El genio de Aladdín se lleva a un padre adicto al trabajo por el mágico mundo de las historias Disney. Poco a poco aprenderá que la magia existe y que está personificada en su querida hija.

Villains Tonight: para reír y divertirse al máximo! Los espectadores descubrirán los excepcionales talentos de Hades, Ursula y otros villanos de Disney.

Toy Story, The Musical: Toda la emoción y el humor de este adorable clásico mostrado de una forma muy especial. Inspirado en las películas de Toy Story de Disney Pixar.

The Golden Mickeys: Celebra la herencia musical de Walt Disney al compás de este divertido homenaje a las películas más emblemáticas de los estudios Disney.

Disney Dreams: Una Fantasía llena de magia, en la que una niña pequeña descubre el poder de sus sueños, gracias a sus personajes favoritos.

Twice Charmed: Este maravilloso musical, retoma el cuento clásico de la Cenicienta y lo presenta de manera totalmente distinta e innovadora

Etiquetas: ,