logo

 

Nuevo barco de Silversea: el Silver Muse.

 

Silversea Cruises ha anunciado la construcción de un nuevo buque para su flota, que entrará en funcionamiento en Abril del 2017 y será construido, como ya viene siendo habitual con Silversea, en los astilleros italianos de Fincantieri.

El nuevo Silver Muse de 40.000 toneladas, tendrá una capacidad para 596 pasajeros y será el noveno buque de la flota de Silversea. El buque será una evolución del Silver Spirit, que fue inaugurado en 2009.

 

S2

Nuevo barco de Silversea: el Silver Muse

 

 “Desde 1987, cuando mi padre les encargó los primeros barcos de crucero para Sitmar, siempre hemos tenido una relación especial con Fincantieri”, afirmó Manfredi Lefebvre d’Ovidio, presidente de Silversea. “Ambas compañías tienen un conocimiento claro de lo que busca hoy en día el viajero con un alto poder adquisitivo, y las dos abordan el mercado con originalidad, creatividad y calidad. El equipo directivo liderado por Giuseppe Bono ha gestionado de forma excepcional el proyecto Silversea”.

En palabras de Enzo Visone, director ejecutivo de Silversea“Gracias a las mejoras introducidas en su diseño y contenido, el Silver Muse también se construirá sobre la base de la sofisticación, el estilo innovador y los conceptos pioneros por los que son famosos los barcos Silversea. Este barco contribuye al éxito de nuestros ambiciosos planes de crecimiento, claves para garantizar que seguimos siendo líderes del mercado de los cruceros de lujo”.

“Estamos encantados de volver a colaborar con Silversea”, declaró Giuseppe Bono, director ejecutivo de Fincantieri. “Silversea ha demostrado ser una empresa muy dinámica y capaz de lograr grandes resultados en este mercado. Este proyecto nos ofrece la posibilidad de desarrollar soluciones creativas y de establecer nuevos estándares en el sector naviero del lujo, en el que Fincantieri consiguió hacerse con todos los nuevos pedidos del mercado el año pasado”.

Muy pronto se darán a conocer más detalles del nuevo barco de Silversea Cruises.

 

S3

Nuevo barco de Silversea: el Silver Muse

 

 

Etiquetas: ,