Awards OK

 

 

Seabourn, premiada por Travel + Leisure.

Seabourn, mejor Naviera de Barcos Pequenos según Travel + Leisure.

 

La compañía de cruceros de lujo Seabourn, ha sido votada por los lectores de la revista de viajes Travel + Leisure como “Mejor naviera de barcos pequeños”. Ésta es la décima vez que la naviera gana este premio.

Los íntimos buques de Seabourn han sido galardonados en los últimos años con multitud de prestigiosos premios de la industria del turismo, incluyendo cinco premios como mejor naviera de barco pequeño por Condé Nast Traveler y mejor gastronomía a bordo por la revista Saveur durante dos años consecutivos.

Los pequeños yates de Seabourn ofrecen valores añadidos que los distinguen del resto, como sus espaciosas suites con terraza, su gastronomía gourmet con variedad de restaurantes, sus excelentes vinos y licores servidos en todo el barco, su servicio personalizado y, sobretodo, su atmósfera relajada a bordo.

Los buques de Seabourn recorren todos los rincones del mundo, incluyendo las ciudades más concurridas, los lugares patrimonio de la humanidad e incluso puertos escondidos donde pocos viajeros pueden llegar. Busques lo que busques, Seabourn lo tiene.

 

Antarctica_2014_960x350_v01_150603

Seabourn, Mejor Naviera de Barcos Pequenos según Travel + Leisure

 

Etiquetas: ,