Wifi

 

WiFi gratuito en todos los buques de Silversea en 2016.

 

La compañía de cruceros de lujo Silversea Cruises ha anunciado que a partir de 2016 ofrecerá Wi-Fi gratuito en todos sus barcos, para todos los pasajeros, tanto en las suites como en los espacios públicos de los buques. Se trata de una novedad importante ya que es la primera naviera de lujo en ofrecer este servicio sin cargo adicional.

Según Kristian Anderson, Vice-Presidente de ventas para América, Silversea lleva 20 años ofreciendo una experiencia única de todo incluido a bordo y con esto da un paso más hacia la experiencia completa de viaje, ya que hoy en día el viajero moderno necesita estar conectado e informado en todo momento.

Todos los pasajeros podrán disfrutar como mínimo de una hora de Wi-Fi gratuito al día en todos los barcos de la flota Silversea. Los pasajeros que viajen en Suites Owner’s, Grand Royal, Silver o Medaillon tendrán acceso ilimitado durante todo el día.

El Wi-Fi incluido de Silversea se une a la experiencia Silversea TODO INCLUIDO con excursiones gratuitas en los cruceros por el Mediterráneo, restaurantes gourmet incluidos, servicio de mayordomo en todas las suites, bebidas y cargo por servicio incluidos y servicio de habitaciones 24 horas con cena servida plato a plato en la suite.

 

Wifi1

WiFi gratuito en todos los buques de Silversea en 2016.

 

Etiquetas: ,