seabourn_ventures_1

 

Aventuras en Kayak y Zodiac con Seabourn.

La naviera de cruceros de lujo Seabourn presenta un nuevo concepto de excursiones en tierra. Una nueva Serie de Excursiones de Exploración en Zodiac y Kayak en algunos de sus Cruceros por el Norte de Europa.

Excursiones educativas e informativas que zarparán desde la propia marina retráctil del barco, con expertos científicos y naturalistas, para profundizar en el ecosistema, la fauna y la flora del la zona.

 

OBActivities-Marina02

Aventuras en Kayak y Zodiac con Seabourn

 

 

“Siempre estamos buscando maneras de mejorar la experiencia de crucero y conseguir acercar a los huéspedes las maravillas naturales y culturales de los destinos de Seabourn en todo el mundo”, dijo John Delaney, Vicepresidente Senior de Marketing y Ventas. “En combinación con nuestro programa a bordo de enriquecimiento que está lleno de contenido local y cultural, estas excursiones de exploración  de Seabourn, proporcionarán las extensas y auténticas experiencias del destino que los huéspedes están buscando.”

Disponibles en puertos seleccionados, las excursiones de expedición de Seabourn conducirán a los huéspedes a través de canales y fiordos pintorescos, ensenadas aisladas y pintorescas islas en barcas Zodiac inflables o remando en kayaks desde la marina deportiva de los barcos de Seabourn. Por el momento estas excursiones especiales se ofrecerán en tres Cruceros por el Norte de Europa a bordo del Seabourn Quest pero Seabourn planea hacerlas extensibles a toda la flota e incluso a destinos como la Antártida.

 

Ventures

Aventuras en Kayak y Zodiac con Seabourn

 

Salidas verano 2015 con excursiones de aventura:

Fiordos y Cabo Norte, 14 noches. Salidas 13 Junio y 11 Julio. Se ofrecerán excursiones como Stavanger con Zodiac, Islas Lofoten con Zodiac, Nordfjord (Olden) en Kayak y más.

Ruta de los Vikingos, 24 noches. Salida 8 Agosto. Se ofrecerán excursiones como Exploración en Kayak por Isafjordur en Islandia, Kayak por los icebergs de Qaqotoq y Zodiac por Paamuit en Groenlandia y más.

Una experiencia increíble que completa, si cabe, aún más, la experiencia de 6 estrellas que ofrecen los yates de Seabourn

Etiquetas: ,