Carnival Live

Conciertos a bordo de Carnival Cruise Line en 2015

 

Conciertos a bordo de Carnival Cruise Line en 2015.

Hace unos días Carnival Cruise Line dio a conocer la lista de artistas para su próxima serie de conciertos Carnival LIVE, añadiendo The Band Perry, BOSTON, Lionel Richie y Heart a los variados y talentosos actos musicales que se llevaran a cabo a bordo de los “Fun Ships” este verano y otoño.

Los espectáculos complementan la muy esperada serie de primavera que incluye actuaciones de Jorney, Rascal Flatts, Little Big Town, Smokey Robinson y Styx.

Carnival Cruise Line lleva lo mejor del entretenimiento musical a los mares, siendo Carnival LIVE una opción de entretenimiento que ofrece a sus huéspedes la oportunidad de experimentar fascinantes conciertos de los principales artistas musicales a precios increíbles. Los conciertos se celebran en los íntimos teatros de los barcos, con una capacidad entre 900 y 1.300 personas, lo que significa que no existe un mal asiento.

Los conciertos de Carnival LIVE se llevan a cabo cuando el barco está atracado en uno de los tres puertos de escala: Cozumel, Nassau y St. Thomas.

“Estamos encantados de aprovechar el tremendo éxito de Carnival LIVE con conciertos este verano y otoño de The Band Perry, BOSTON, Lionel Richie y Heart. Cuatro actos de increíble talento que ofrecerán a nuestros huéspedes una experiencia de entretenimiento extraordinario”, dijo Bernie Dillon, director de Carnival LIVE.

 

carnival-live-2015-2

Conciertos a bordo de Carnival Cruise Line en 2015

 

The Band Perry actuará el 28, 29 y 30 de Julio a bordo del Carnival Sensation, Carnival Fascination y Carnival Magic, respectivamente, mientras los barcos estén atracados en Nassau. Durante estos espectáculos, los huéspedes podrán disfrutar de cerca las actuaciones de este galardonado trío que recientemente ganó la Mejor Interpretación con Gentle on My Mind en la edición 57 de los Premios Grammy.

Los fans podrán disfrutar este verano de cuatro conciertos de las superestrellas de rock Boston, que han vendido más de 31 millones de discos en todo el mundo, incluyendo 17 millones de copias de su debut homónimo. Boston trae sus actuaciones de alta energía a cuatro barcos de Carnival en Nassau – Carnival Sunshine, Carnival Fantasy, Carnival Sensation y Carnival Ecstasy – el 19 y 22 de Agosto.

El cantante ganador de un Oscar y de varios premios Grammy Lionel Richie realizará su actuación “dancing on the ceiling” a bordo del Carnival Freedom el 14 de octubre y del Carnival Pride el 15 de octubre durante la escala de los barcos en Nassau. Uno de los artistas más populares de todos los tiempos, Richie ha vendido 100 millones de álbumes en todo el mundo y es uno de los dos compositores en la historia en tener un disco número 1 durante nueve años consecutivos.

Completan la serie, Heart, quienes se instalaron en el salón de la fama del Rock and Roll en 2013 y han vendido más de 35 millones de discos durante su carrera musical que ya dura más de 35 años. Los huéspedes podrán disfrutar de tres actuaciones de estas leyendas del rock en Cozumel: el 20 de octubre a bordo del Carnival Paradise, el 21 de octubre a bordo del Carnival Ecstasy y el 22 de octubre a bordo del Carnival Breeze.

Las entradas generales para  el Carnival LIVE 2015 van desde 35USD a 75USD. Las entradas VIP están disponibles desde 125USD a 250UD y ofrecen asientos en las primeras cuatro filas, la oportunidad de hacerse fotos con el artista y un pase conmemorativo del concierto.

Si eres fan de la Música, ¡embárcate y no te pierdas los Carnival LIVE Series!

 

 

 

 

Etiquetas: ,