SeabournNewLogo.JPEG

 

 

El Chef Thomas Keller a bordo de los buques de Seabourn.

Seabourn ha anunciado un acuerdo muy especial con el renombrado chef americano Thomas Keller, con tres restaurantes estrella Michelin. Keller, aportará a la ya famosa cocina de Seabourn, nuevos sabores y técnicas culinarias con influencias francesas y americanas.

La cocina llega a nuevas alturas en la industria de los cruceros con la asociación de Seabourn con el chef y restaurador estadounidense de renombre mundial Thomas Keller. El genio culinario traerá su galardonada cocina francesa y americana a Seabourn en verano de 2015, añadiendo nuevos sabores y estilo que complementarán la ya célebre cocina de la compañía.

 

Chef

El Chef Thomas Keller a bordo de los buques de Seabourn

 

 

El chef Keller, desarrollará una serie de platos nuevos, desde aperitivos a postres, para los múltiples restaurantes a bordo del Seabourn OdysseySeabourn Sojourn y Seabourn Questque estarán disponibles a partir de otoño del 2015. Las creaciones culinarias serán preparadas con ingredientes de alta calidad y con las especificaciones exactas, que tendrá como resultado una experiencia gastronómica sin igual en el mar.

 

Chef3

El Chef Thomas Keller a bordo de los buques de Seabourn

 

Además, está previsto introducir un nuevo restaurante de especialidades a cargo del chef Thomas Keller a bordo del Seabourn Quest a partir de la primavera de 2016 y que se incorporará posteriormente a toda la flota de Seabourn.

“Realmente no hay un chef más completo y con más alta estima que el chef Keller, y los dos nos sentimos honrados y encantados de tener a un restaurador de su categoría que lleve la oferta gastronómica de Seabournatura a un nivel aún más alto”, dijo el presidente de Seabourn Richard Meadows. “Su talento culinario y cocina sofisticada son incomparables y el complemento perfecto para nuestros huéspedes. No tenemos ninguna duda que nuestros clientes estarán tan emocionados como nosotros de degustar y disfrutar los de platos del chef Keller en nuestros barcos “.

Seabourn es una de las navieras líderes en gastronomía de la industria de los cruceros, ganadora de varios premios internacionales y rival de algunos de los mejores restaurantes gourmet del mundo. Los últimos dos años, Seabourn ha sido galardonada por la revista culinaria SAVEUR como “Mejor gastronomía en Alta Mar”.

 

Chef4

El Chef Thomas Keller a bordo de los buques de Seabourn

 

 

Los íntimos barcos de Seabourn ofrecen elementos clave que marcan una línea aparte: amplias suites cuidadosamente decoradas, muchas de ellas con terraza; excelente gastronomía en una selección de restaurantes; bares gratuitos en todo el buque; excelentes vinos durante el almuerzo y la cena; un servicio galardonado y un ambiente alegre y relajado que hace que los huéspedes se sientan como en casa. Los barcos de Seabourn viajan por todo el mundo durante todo el año, navegando a muchos de los destinos más atractivos del mundo.

Thomas Keller es un chef reconocido mundialmente por sus aptitudes culinarias y sus altos estándares de calidad. Es el primer y único chef americano  en conseguir varias estrellas Michelin.

Si eres amante de la buena gastronomía ¡embárcate con Seabourn!

Chef2

El Chef Thomas Keller a bordo de los buques de Seabourn

 

Etiquetas: ,